Iniciar sesión

Ver la Versión Completa : hola a todos



portivad
30/09/10, 23:20
Me presento como nuevo forero. Un saludo a todo el mundo.

pepeliza
01/10/10, 00:54
Bienvenido. Has llegado al mejor foro... que disfrutes aquí.

huriana
01/10/10, 01:28
Hola portivad,

Cuéntanos algo de ti...al menos de donde eres y si te gustan los cuarzos o los mecánicos.

Un saludo!

portivad
01/10/10, 10:15
La verdad es que sí he sido un poco escueto en mi presentación. Disculpadme, son las cosas del novato. Vivo en la región de murcia, y la verdad es que me gusta cualquier tipo de aparato que guarde el tiempo, máquinas de cuarzo, mecánicos, y a pedales porque creo que no los hay. No obstante las piezas que más tilín me hacen son los mecánicos de carga manual, y, para que acabéis de ver de que pie cojeo, actualmente mi sueño inalcanzable es en nuevo PP 5170J.

Jordiher
01/10/10, 10:32
Buenos sueños tienes, murciano:
http://2.bp.blogspot.com/_UTeQhQcvdNU/S6no_yQ_FUI/AAAAAAAAFmQ/fsJsohSmVRI/s1600/5170J.jpg

Regalártelo, de momento, creo que va a ser difícil, pero al menos podremos hablar de él, y te obsequio con una foto. Bienvenido al foro, esperando que lo pases tan bien como nosotros encantados que estés por aquí. SalU2:ok:

portivad
01/10/10, 13:45
Gracias Jordiher, por el precioso obsequio y la calurosa bienvenida. En cuanto a hablar de mi niño, no tengo palabras para describir tanta belleza. De momento me conformaré con poder verlo en persona, e incluso tocarlo.

Saludos

cantabriamepone
01/10/10, 14:39
bienvenido compañero murciano, vaya pedazo de pepino que te gusta!! yo esa marca ni la miro, es inalcanzable

espero que te lo pases bien por estos lares

un saludo de un cantabrón:thumb_yello:

vilobi
02/10/10, 08:28
Bienvenido a este foro amigo espero que te lo pases bien aqui,pasa y visita todas las instalaciones de est chiringuito y haz un buen uso de ellaas .que te lo pases mejor

edward
02/10/10, 10:15
Hola y a disfrutar del mundo del reloj