PDA

Ver la Versión Completa : Yacth Master



Josemai
06/10/10, 17:13
20552056
Señores os presento a mi nuevo Rolex Yacht Mastes 16622. ¿Qué os parece? A mi me encanta. Saludos.

cantabriamepone
06/10/10, 23:08
es una pasada!!!

gracias por enseñarlo y que lo disfrutes!!!:thumb_yello:

Jordiher
06/10/10, 23:18
Cusinet, me alegro que tengas el para mi, profesional más bonito y elegante de todos los Rolex: la combinación del platino gris y el rojo le queda de fábula: FELICIDADES!!!!

Josemai
07/10/10, 08:50
Gracias, la verdad ese que es uno de los que más me gustan, asi que me costo poco decidirme. Lástima que me costara mi GMT pepsi.

pepeliza
07/10/10, 11:19
Gracias, la verdad ese que es uno de los que más me gustan, asi que me costo poco decidirme. Lástima que me costara mi GMT pepsi.

Muy bonito. La verdad que es uno de los grandes desconocidos de Rolex. En cuanto al pepsi, Diegohid tiene uno vintage precioso e impecable en venta.

Alberto08
07/10/10, 13:01
En hora buena. :ok:
Yo tengo un yacht master lo considero un top. Entre elegante y deportivo por igual, y de tamaño y estética impecable

Si precisara un pulido, en el SAT trabajan de forma espléndida el bisel (ten en cuenta que un bisel nuevo son 1600 €)

DaRo*Tch
07/10/10, 15:13
Es precioso este reloj de Platino. ( EL BISEL )
Yo se lo regale a mi novia por su cumpleaños el año pasado pero el de mujer.

El problema es que se acerca ya el proximo cumpleaños y no sé.... porque segun dicen los regalos año tras año va a mas o mejor, jajjjaa.

Buen RELOJITO ! Enhorabuena.

Un saludo !

Josemai
09/10/10, 10:24
Gracias a todos, escierto que neced¡sita un pulido, tengo pensado llevarlo en navidades a SAT, peor no se si dejarlo en Málaga o llevarlo a Serrano 45. Saludos.

huriana
09/10/10, 23:58
Si lo dejas en Málaga, lo enviarán al SAT de Serrano de todos modos y te ahorrarás el viaje.
Es el reloj que iba a comprar justo antes de encontrarme por casualidad con un Daytona de acero en el CO. ¡Me encanta! Espero que lo disfrutes mucho.

pepeliza
10/10/10, 00:35
Si lo dejas en Málaga, lo enviarán al SAT de Serrano de todos modos y te ahorrarás el viaje.
Es el reloj que iba a comprar justo antes de encontrarme por casualidad con un Daytona de acero en el CO. ¡Me encanta! Espero que lo disfrutes mucho.

Si el C.O. de Rolex en Málaga es Gómez&Molina, que creo que sí, tienen taller oficial Rolex y ellos mismos hacen los pulidos. Yo he llevado a pulir varios Rolex a un C.O. y ellos mismos me han aconsejado (consejo de amigo), mandarlos a Madrid a pulir porque tienen mejores máquinas y operarios especializados y, quieras o no, te lo van a dejar muchísimo mejor. Yo ni lo dudaría.

trvilanova
12/10/10, 23:49
este yatch master es una pieza excepcional, felicidades por la compra.

DaRo*Tch
13/10/10, 16:13
Bonito, pero me gusta mas para mujer, en vez que para hombre.

Un saludo,
Daniel Rodriguez

Josemai
13/10/10, 16:31
Gracias por vuestras respuestas. Saludos.

DaRo*Tch
13/10/10, 17:21
Un placer tener contacto con amantes de la relojeria como tu.
Un slaudo