PDA

Ver la Versión Completa : nuevo por aquí



calaitaa
12/10/10, 15:44
:vibrate: nuevo en por este mundo
Muy buenas a todos/as,

es la primera vez que escribo en este foro, y sólo quería saludaros

Me apasionan los relojes, los buenos relojes, los que no son tan buenos.. y prueba de ello es la afición que ahora tiene mi marido.

También me gustaría que me explicarás, como puedo poner un anuncio sobre la venta de un reloj, voy a buscar las normas a ver si me aclaro

un saludo
gracias

Jordiher
12/10/10, 16:23
Bienvenida "calaitaa". Lo de tu nick..... ¿és por ésto:rain:? o es ¿por ésto otro :smoke:? Jejejejejeje.

La primera norma para poder vender la tienes en el siguiente enlace:

http://www.relojistas.com/threads/677-Normas-para-poner-anuncios.

Una vez llegues a los 20 mensajes, podrás acceder al resto de normas.

Espero que lo pases bien con nosotros:ok:

pepeliza
12/10/10, 16:59
Bienvenid@ a Relojistas.
Nos gustaría que nos explicaras cómo ha sido eso del contagio de la afición a tu marido y también que nos presentaras tus relojes (los buenos y los que no son tan buenos)... Así vas haciendo tiempo y méritos para poder vender el reloj que quieres.

vilobi
12/10/10, 19:08
ben arribat amic,estas entre colegas del ram,pasatelo bien aqui,te hablo como cervantes porque aqui los de fuera son mayoria,bienvenido

davozs
12/10/10, 21:42
Bienvenida. Entre que pones alguna foto y explicas algo de tu afición, llegas a los mensajes necesarios para poder vender.

DaRo*Tch
13/10/10, 16:28
:vibrate: nuevo en por este mundo
Muy buenas a todos/as,

es la primera vez que escribo en este foro, y sólo quería saludaros

Me apasionan los relojes, los buenos relojes, los que no son tan buenos.. y prueba de ello es la afición que ahora tiene mi marido.

También me gustaría que me explicarás, como puedo poner un anuncio sobre la venta de un reloj, voy a buscar las normas a ver si me aclaro

un saludo
gracias

Hola y bienvenido compañero a este nuestro mundo.
Espero que disfrutes como nosotros lo hacemos con este mundo.

Un saludo.
Daniel Rodriguez

edward
15/10/10, 17:33
hola bienvenida y que disfrutes del foro

witito
15/10/10, 19:05
Bienvenida, no dudes en preguntar lo que necesites.

Un saludete.

http://www.granmusica.com/wp-content/uploads/2009/04/andres_calamaro.jpg

calaitaa
19/10/10, 10:43
Hola a todos desde Barcelona..... gracias por estos foros a los que somos amantes de los relojes nos encanta

gracias

saludos

cantabriamepone
19/10/10, 10:50
bienvenido calaitaa

joak
19/10/10, 11:17
Hombre, de Castellar!

Bienvenido!

Jordiher
19/10/10, 11:20
Bienvenido de al ladito de mi casa! Algún día espero, nos conozcamos! A disfrutar!!!!

Esteban
19/10/10, 11:26
buenas...
Castellar,, yo voy en bici por castellar......preciosas montañas..
bienvenido, espero disfrutes del foro...

vilobi
19/10/10, 12:31
molt be,clar i catala,benvingut calaitaa,de castellar,cony se me acaben las aaaaaaaaaaaaaaaa

davozs
19/10/10, 12:41
Bienvenido. Disfruta del foro.

witito
19/10/10, 13:03
Bienvenido al foro.

Aqui te encontraras de PM, no lo dudes y participa en lo que te apetezca.

Un saludo y por cierto .....

Calaitaa .... que RULE !!!!!!!!.

calaitaa
24/10/10, 22:47
gracias a todos por los mensajes de bienvenida, lo de calaitaa lo explicaré más adelante... es una anecdota tonta de hace muchos años.........

Mi afición a los relojes, es porque tengo amigos demasiado enamorados de los relojes de ni me mires ni me toques ... y una que es débil adopto esa afición....
un buen chaumet, un bulgari, un maurice lacroix...... algún breil, algún viceroy de hace mil años... pero que se conservan porque pertenecen a buenos recuerdos.... algún lotus.....

calaitaa
24/10/10, 22:48
ah! per cert dona de castellar del vallés... jajjajajajajaj