PDA

Ver la Versión Completa : Crepas watches



Crepas Watches
16/10/10, 20:57
Nos complace poder estar aquí y así presentanos como una nueva empresa relojera española dedicada al diseño, fabricación y venta directa de relojes técnicos de buceo.

La Compañía se fundo hace unos meses, después de llevar varios años estudiando cómo hacerlo.

Nuestro primer modelo, el Le Grand, es ya una realidad, estando ya en fase de fabricación.

Esperamos poder aportar mucho a este foro y aprender de vosotros.
Nuestra especialidad son los relojes de buceo vintage.

www.crepaswatches.com

Pablo y Ana

cantabriamepone
16/10/10, 21:10
estoy encantado de que hayais decidido estar aqui con nosotros

me encanta vuestro proyecto, y aunque mi poner adquisitorio no está para gastar 1000€ en un reloj, espero no tardar en vestir uno de los vuestros en mi muñeca.

gracias por la presentación, y esperemos que os quedéis por aqui mucho tiempo y nos vayáis presentando vuestras novedades.:clap:

DiegoHid
16/10/10, 21:12
Bienvenidos a Relojistas,

Es todo un verdadero placer teneros por este foro, si os soy sincero he oído hablar maravillas de vosotros y lo cierto es que la pagina web pinta muy bien.

Me parece que el éxito lo tenéis garantizado.

Lo dicho, un saludo y Bienvenidos.
Diego

Jordiher
16/10/10, 21:18
Bienvenidos Pablo y Ana al foro: tenéis a vuestra disposición lo que gustéis. Ver vuestro modelo, esperando que sigáis en la línea...

Ja, ahora ya lo puedo volver a decir directamente: no me gusta el nombre de la marca -pero si los relojes-...jejejejejejejejejeje.

Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jordiher
16/10/10, 21:21
Bienvenidos Pablo y Ana al foro: tenéis a vuestra disposición lo que gustéis. Ver vuestro modelo, esperando que sigáis en la línea...

Ja, ahora ya lo puedo volver a decir directamente: no me gusta el nombre de la marca -pero si los relojes-...jejejejejejejejejeje.

Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me autocito, que me olvidaba: me encanta el logo también:clap::clap::clap:

martin
16/10/10, 21:21
Bienvenidos al foro

Ya que os pasais por aquí , una pregunta , en la web pone que las primeras 50 unidades , en prototipo se venderán a 849$ , cómo van las reservas? , hay todavía plazas ?, porque yo la verdad que me lo estoy pensando porque en € es un precio, pienso asequible.

Saludos y gracias

Crepas Watches
16/10/10, 21:29
estoy encantado de que hayais decidido estar aqui con nosotros

me encanta vuestro proyecto, y aunque mi poner adquisitorio no está para gastar 1000€ en un reloj, espero no tardar en vestir uno de los vuestros en mi muñeca.

gracias por la presentación, y esperemos que os quedéis por aqui mucho tiempo y nos vayáis presentando vuestras novedades.:clap:


Gracias por el apoyo... Queremos aclarar que nos son 1000€, son 1001$. Al cambio y, contando con que el dólar está cada vez más bajo, es muy beneficioso pagar en euros. Por ejemplo, si el reloj se comprase hoy, con el IVA incluido serían 716€. Para los residentes en Canarias, que están exentos de IVA, el precio serían 607€.
Esperamos que así te animes y te decidas a tener uno en las manos...todos los que han podido disfrutar del prototipo en persona, han quedado encantados...

Crepas Watches
16/10/10, 21:31
Bienvenidos Pablo y Ana al foro: tenéis a vuestra disposición lo que gustéis. Ver vuestro modelo, esperando que sigáis en la línea...

Ja, ahora ya lo puedo volver a decir directamente: no me gusta el nombre de la marca -pero si los relojes-...jejejejejejejejejeje.

Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gracias por los elogios...Entendemos que el nombre, a priori resulta un tanto extraño, pero tiene una explicación. CREPAS es el acrónimo de Compañía Relojera Especializada Para Actividades Subacuaticas. Y, claro está, el logo no podía ser otra cosa que la hélice de un barco...Nos alegramos que te guste.

Crepas Watches
16/10/10, 21:34
Bienvenidos al foro

Ya que os pasais por aquí , una pregunta , en la web pone que las primeras 50 unidades , en prototipo se venderán a 849$ , cómo van las reservas? , hay todavía plazas ?, porque yo la verdad que me lo estoy pensando porque en € es un precio, pienso asequible.

Saludos y gracias

GGracias por el interés... Aún estaría dentro de las 50 primeras personas en adquirir el Le Grand, por lo que podría beneficiarse del precio promocional.

Aprovechamos para informar que el reloj se entrega con milanesa, correa de caucho Bonetto Cinturini, una NATO y un segundo juego de agujas en colore clásicos blanco/naranja.

Para cualquier información puede dirigirse a info@crepaswatches.com y le atenderemos gustosamente.

pepeliza
16/10/10, 22:09
Bienvenidos a Relojistas. Esperamos que este espacio de encuentro entre la gente apasionada por los relojes sea de vuestro total agrado y que sigáis acudiendo al mismo durante mucho tiempo.

portivad
16/10/10, 22:55
Bienvenidos los crepas pablo y ana, es un placer poder compartir este espacio con relojeros. Os deseo la mejor de las suertes en vuesta atractiva iniciativa. Tomo buena nota de vuestro Le Grand, más que apetecible. Quien sabe. Es posible que estemos asistiendo en directo al nacimiento de una casa puntera en la relojería mundial......

witito
16/10/10, 23:06
Todo un placer.

Una pagina perfecta, he estado entretenido mucho tiempo analizando todo. Y los relojes tienen muy buena pinta.

Vais a triunfar, seguro !!!!!!!.

Saludos

Jordiher
17/10/10, 17:52
He rescatado de por ahí, de un amigo, dos fotos de vuestro reloj, que me parece increiblemente bonito:

http://i51.tinypic.com/25i3vck.jpg

http://i54.tinypic.com/143exc3.jpg

JECRIS
18/10/10, 01:41
Bienvenidos Pablo y Ana a este foro de Relojistas:

Especialmente para mí es un placer poder ver una iniciativa como esta en nuestro país, ser emprendedor es especialmente gozoso cuando además emprendes en el sector que te gusta y es tu pasión.

Comprendo vuestro proyecto y vuestros procesos ya que yo hace unos años también desarrolle uno muy parecido aun que mas comercial. Con lo cual os deseo mucho éxito y muchas satisfacciones que serán las nuestras al ver y mejor aun poseer una de vuestras piezas.

Con relación al modelo me parece muy bueno. Nada que objetar es una pieza singular, única y tiene su propia personalidad. Espero poder disfrutar de una de vuestras piezas que llevare con mucha ilusión y como algo exclusivo que lo es.

Felicidades por la iniciativa y mucha suerte.

Jecris.

vilobi
18/10/10, 17:52
Coño pablo y yo que creia que el logo hacia referencia a CREadores de Pelucos AndaluceS,la he cagao como de costumbre,BIENVENIDO AMIGOS,MAÑANA ZARPO PA VUESTRA TIERRA,igual nos vemos,os deseo mucha suerte en vuestra "aventura",porque no se le puede llamar de otra forma en estos tiempos que corren.

SED BIENVENIDOS A ESTE FORO Pablo y Ana

davozs
24/10/10, 20:34
Andaaaaaaaaaaa, Me acabo de dar cuenta que no te di la bienvenida. Resulta que si la hice en persona, pero ahora de forma virtual...

Bienvenido. Nos vemos pronto...