PDA

Ver la Versión Completa : Buenos dias



Juan Antonio
18/10/10, 11:17
Hola a todos,
Me llamo Juan Antonio y soy de Santander creo que ya me presente en su dia pero vuelvo a hacerlo,yo fui invitado a este foro por Las12(Luis) ya que con el en el mercado de patrocinadores en hablemos de relojes hice una compra,espero que con este foro y algunos miembros que lo componeis se haga algo,un saludo.

pepeliza
18/10/10, 11:44
Hola, Juan Antonio: En primer lugar darte la bienvenida. En segundo lugar decirte que debes de estar equivocado con lo de la presentación, porque este es tu primer mensaje... En tercer lugar decirte que aquí tenemos muchas ganas de hacer cosas, que ya hemos hecho unas cuantas, que otras están en marcha en este momento, como 2 sorteos y una quedada el mes próximo y que, no te quepa duda, haremos muchísimas más... ganas e ilusión no nos faltan.
Bienvenido de nuevo.

Juan Antonio
18/10/10, 11:51
Muchas gracias pepeliza, he estado siguiendo hace tiempo tus relojes en venta y espero como digo que aqui tambien pueda aprender de vuestros consejos.

Jordiher
18/10/10, 12:01
Bienvenido Juan-Antonio (otro más, jejejejejeje). Vienes muy bien recomendado por parte de Luis, amigo mío, por suerte. Espero que lo pases muy bien con nosotros, que enseñes, preguntes, participes. Como ya ha dicho José-Luis, ganas por hacer cosas no nos faltan... Saludos a otro "cantabrón"...

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

vilobi
18/10/10, 17:43
otro cantabron al saco,casi sois mayoria,aqui ties al meu amic xavi,"el de verde "y su media naranja Maria,la mas guapa ama de llaves de Cantabria,al "ultimo sastre y mas que ni me acuerdo,se bienvenido y a disfrutar de estas instalaciones

cantabriamepone
19/10/10, 10:53
bienvenido paisano, espero que te lo pases bien por aqui y participa en todo lo que quieras

davozs
19/10/10, 12:53
Bienvenido. Disfruta del foro.

edward
19/10/10, 23:55
Hola Bienvenido al foro.Tengo muchas ganas de invitar a mi mujer a concocer Santander. Un saludo. Que disfrutes en el foro.

witito
20/10/10, 00:10
Juan Antonio, aqui no vas a estar nada mal.

Bienvenido compañero.

Juan Antonio
22/10/10, 12:08
Hola a todos y gracias por los mensajes,aqui mis primeras preguntas primera sabeis de alguien o alguno de vosotos que pueda tener correas de caucho de 22mm de glycine con cierre normal o deployante.Me podeis indicar quien me puede solucionar para un amigo un problema mecanico de un porche desing,muchas gracias.

witito
22/10/10, 22:05
Juan Antonio, traslada la pregunta a MERCADILLO -> Se BUSCA para la primera pregunta:

http://www.relojistas.com/forums/55-Se-busca

y la segunda a para soluciones de reparación de relojes a :

http://www.relojistas.com/forums/75-T%C3%A9cnica-y-reparaciones

Ahi seguro que encontraras las respuestas que buscas y mucho más.

Un saludo.

Juan Antonio
26/10/10, 11:08
Gracias por orientarme.