PDA

Ver la Versión Completa : Presentación



Paquito63
27/10/10, 01:36
Hola a todos y buenas y tardias noches.

Soy Paco o Paquito (como me dicen familiarmente).

Estoy registrado también en otros foros de relojes y por recomendación de amigos foreros pues.... al final he decidido registrarme también aquí.

Mi debilidad son los divers.

Un saludo a todos desde Cartago Nova.

davozs
27/10/10, 08:51
Bienvenido. Ponte cómodo y enseña alguno de tus relojes...

Jordiher
27/10/10, 09:45
Bienvenido Paquito al foro, donde espero que te encuentres muy a gusto. Los "diver" también son mis preferidos, aunque no le hago "ascos" a nada. Disfruta de nuestra pasión, esperando que este foro lo encuentres diferente a los demás. SalU2:ok: (y gracias a tus amigos por presentarte este "tinglao")

pepeliza
27/10/10, 10:31
Bienvenido a Relojistas, Paquito. Te recibimos con banda y música...

wDwRqTc-jCI

Paquito63
27/10/10, 12:09
Bienvenido a Relojistas, Paquito. Te recibimos con banda y música...

Je, je, je. Gracias por el recibimiento.

witito
27/10/10, 17:21
Bienvenido paquito.

A mi me estan empezando a gustar algunos divers, y se me esta metiendo en la sesera este

http://1.bp.blogspot.com/_KZxVxmfWsYo/SBBp1QjFAVI/AAAAAAAACJw/kaY2katB9sg/s1600/longines-10.jpg

huriana
27/10/10, 17:27
Hola Paquito!

Espero que te encuentres muy bien entre todos nosotros.

Saludos.

Paquito63
28/10/10, 13:02
Gracias amigos por el recibimiento

Una cosilla; me han dicho que existe o hay un chat en el foro, pero no lo veo o no se donde está, o ¿soy muy nuevo todavía?

Saludotes

Jordiher
28/10/10, 13:22
Gracias amigos por el recibimiento

Una cosilla; me han dicho que existe o hay un chat en el foro, pero no lo veo o no se donde está, o ¿soy muy nuevo todavía?

Saludotes
Paquito, a la pregunta: si -está limitado en tiempo (te falta poco) y mensajes (te falta muy poco)..jejejejejeje.:ok:

Paquito63
28/10/10, 14:28
Paquito, a la pregunta: si -está limitado en tiempo (te falta poco) y mensajes (te falta muy poco)..jejejejejeje.:ok:

Gracias por la respuesta. Solo comentar que me gusta este foro y los amigos que me lo recomendaron tenían razón.

edward
30/10/10, 09:19
Hola y bienvenido. Que disfrutes en esta foro tanto o mas que en los otros. Un saludo

vilobi
30/10/10, 23:07
bienvenido amigo.PAQUITO ,¿seras chocolatero o no?,DISFRUTA DE ESTO NO OBSTANTE