PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Toledo



josera15
28/10/10, 14:40
Estoy encantado de haber encontrado este foro. Espero aprender y disfrutar mucho con todos vosotros. Me encantan los relojes (algo evidente si estoy en el foro). Junto con los coches, son una de mis mayores aficiones: verlos, mirarlos una y otra vez, buscarlos en internet, ver sus fotos... A veces me siento un aténtico "friki".

También me gustaría presentaros a mis "nenes".

Los más destacables son los siguientes:

- Rolex Submariner Date 16610 Serie Z.
- Omega Speedmaster Professional (plexi-fondo ciego).
- Omega Seamaster 300 Professional "Bond" (no coaxial).
- Tag Heuer Carrera Crono (el de las agujas rojas).
- Oris Carlos Coste Crono (negro y naranja).
- Oris Divers Small Second (negro y naranja).
- Oris Williams F1 Team (negro y azul con correa de caucho negro).
- Oris Divers Date 300 (negro con armis): está a punto de abandonarme.
- Hamilton Jazzmaster Crono (esfera blanca con correa marrón claro).
- Maurice Lacroix Miros Ed. Limitada C.O.S.C. (esfera negra con bisel gris verdoso).

También tengo algún Seiko y otros japoneses.

En camino están un Omega Seamaster Planet Ocean 45,5 mm (negro con armis) y un Longines Hydroconquest 41 mm (azul). Los tengo encargados pero me han comentado que ambos están agotados en Suiza, así que me tocará comerme las uñas hasta que lleguen.

Como véis, es una colección modesta. No tengo Patek, ni Audemars Piguet, ni Vacheron, pero los quiero igual.

Bueno, ya conocéis a mis nenes y sabéis donde estoy. Un saludo.

davozs
28/10/10, 14:56
Bienvenido.

La colección que tienes ya la quisiéramos muchos de los presentes.

Pásalo bien en el foro.

pepeliza
28/10/10, 15:20
Bienvenido a Relojistas. Menos mal que tienes una colección modesta, que si llega a ser "normal" nos haces un listado de 3 dígitos...
Parece que te gustan los divers y también los Oris...
A ver si nos vas poniendo los relojes en el foro de presentaciones de idem o en el del reloj que llevamos cada día.
Estás en tu casa. Disfruta y haznos disfrutar.

empecinado
28/10/10, 16:15
Bienvenido . pedazo de colección Yo no digo nada de los míos que me da verguenza

witito
28/10/10, 22:17
Bienvenido a este modesto lugar amigo.

Menuda colección tienes !!!!!!!!!!!!!!!. Enhorabuena

http://elfini.files.wordpress.com/2009/04/tiempo.jpg

cantabriamepone
28/10/10, 23:03
ya empezamos con los de las colecciones modestas...

y tendrás un Audi S8 modesto claro...:doh:

bueno, bienvenido a estos lares, perdona la presentación, es que hoy no he tomado la medicina :insane:

Jordiher
28/10/10, 23:49
Esa colección me gustaría tener a mi, de verdad:ok: Felicidades por tan buen gusto. Espero ver fotos de tus relojes por aquí, y que nos cuentes tus impresiones de los mismos. SalU2!!!!!!!!!!!! De todos, me quedo con el Carrera, de agujas rojas, que debe ser el "Racing"....¿a que sí?

josera15
29/10/10, 02:14
Esa colección me gustaría tener a mi, de verdad:ok: Felicidades por tan buen gusto. Espero ver fotos de tus relojes por aquí, y que nos cuentes tus impresiones de los mismos. SalU2!!!!!!!!!!!! De todos, me quedo con el Carrera, de agujas rojas, que debe ser el "Racing"....¿a que sí?

Has acertado. Es el Racing.

josera15
29/10/10, 02:15
ya empezamos con los de las colecciones modestas...

y tendrás un Audi S8 modesto claro...:doh:

bueno, bienvenido a estos lares, perdona la presentación, es que hoy no he tomado la medicina :insane:

¿No te conozco de soloporsche? Ese avatar de los guardias civiles...

edward
30/10/10, 09:13
Hola bienvenido, y que disfrutes en el foro.

vilobi
30/10/10, 23:15
Bienvenido amigo,buena coleccion,haber cuando podemos ver algunos de sus componentes en fotografia,mas que nada para ilustrar