PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion



celiacor
02/11/10, 23:47
Buenas noches, un saludo desde las Islas Afortunadas (Islas Canarias)
Estoy descubriendo este maravilloso y complejo mundo de la relojería, algo que siempre me había atraído y nunca me había arriesgado ha abrir la tapa de nunguno de mis relojes, ya me atrevo pero solo toco los que no funcionan, así por mucho que haga lo peor que puede pasar es que funcionen.
Un saludo y gracias por enseñarnos.

pepeliza
03/11/10, 00:28
Bienvenido a Relojistas amigo guanche. Que lo pases bien por aquí, que siempre vas a tener una hora más...

davozs
03/11/10, 08:35
Bienvenido. Siguiendo el curso que viene en el general seguro qeu aprenderás aún más...

Jordiher
03/11/10, 09:20
Bienvenido al foro!!!! Muy bueno lo de "atreverse a abrir los relojes que no funcionan"..jajajajajajaja. Yo haría lo mismo:ok: Espero que lo pases bien aquí, con nuestra afición. SalU2 una hora más!!!

empecinado
03/11/10, 09:35
Bienvenido. Otro del club de toco los que no funcionan que no les puede pasar nada malo. Los medicos practican con cadaveres ¿No?
Un saludo

vilobi
04/11/10, 18:18
hola amigo ,en las islas de la papa rugá y el mojo picon,sea usted vienvenido a esta comunidad relojeril

edward
04/11/10, 22:58
Hola. Eso de abrir los que no funciona está muy bien. Ya verás como mas adelante alomejor tambien te atreves a abrir los que funcionan. Y si tienes dudas, pregunta, que en este foro hay gente que tiene mucho nivel y siempre dispuesta a darte consejo. Un saludo y bienvenido