PDA

Ver la Versión Completa : Desde el Sur...



Lone Cat
09/11/10, 10:55
¿Qué tal vecinos? Aquí uno nuevo en esta casa.

Soy de Huelva, me llamo Pepe, y sufro de esta enfermedad (fiebre por los relojes) desde hace relativamente poco tiempo. Sólo dispongo de un par de ellos, un Citizen Eco-Drive y un Casio de estética militar, y con esta historia de la crisis, creo que la cosa está bastante jodida para ampliar la colección... Eso sí, no me privo de aprender y babear en foros como este, participo y leo (sobre todo) de forma asidua en otros tres páginas "hermanas" a esta desde hace unas semanas, y disfruto como un enano. Aunque, reconozco, que me corroe la envidia (sana) viendo los bellezones que algunos disfrutan...

En fin, poco más que decir, que me gustan especialmente los relojes diver y los militares. Y si son diver y militares, pues ya es la bomba...:clap:

Pues nada más, lo dicho, un saludo y espero aprender mucho con vosotros.

Gracias por anticipado.

Jordiher
09/11/10, 10:59
Bienvenido, Pepe:ok: Espero que te quedes con nosotros mucho tiempo, y, a la par que aprendes, participes asiduamente.:welcome(1)::welcome(1)::welcome(1)::w elcome(1)::welcome(1):.

Precisamente dos de mis relojes son un Citizen Eco-Drive y un Casio, y la verdad, y para mi, los mejores: despreocupación total y exactitud máxima.

Un saludo desde el lado opuesto de la Península:mf_w00t1:

pepeliza
09/11/10, 11:46
Bienvenido a Relojistas, amigo onubense. Que usted lo disfrute bien.

davozs
09/11/10, 14:55
Bienvenido. Si no puedes comprar más relojes, en el foro te vas a hartar de verlos...:D

Lone Cat
10/11/10, 01:41
Bienvenido, Pepe:ok: Espero que te quedes con nosotros mucho tiempo, y, a la par que aprendes, participes asiduamente.:welcome(1)::welcome(1)::welcome(1)::w elcome(1)::welcome(1):.

Precisamente dos de mis relojes son un Citizen Eco-Drive y un Casio, y la verdad, y para mi, los mejores: despreocupación total y exactitud máxima.

Un saludo desde el lado opuesto de la Península:mf_w00t1:



Gracias a tí y a los otros dos compañeros por la bienvenida. Respecto a lo que comentas de los dos relojes, la verdad, es que sí que dan buen rendimiento. Lo del Citizen es un prodigio de precisión. Pero reconozco, que me muero de ganas de tener un automático. Son los inconvenientes de empezar a entender de este mundillo...:innocent:

vilobi
10/11/10, 07:50
bienvenido amigo "obunense",que diria ............"el imputao",todo se andará con los tomaticos,da time al time

empecinado
10/11/10, 08:46
Bienvenido desde el Norte.

edward
13/11/10, 11:11
Hola, bienvenido. Espero que disfrutes mucho con todos los relojistas de este foro. Un saludo

Moragas
13/11/10, 22:35
Hola Pepe, bien venido al mejor foro de España.Con todos nosotros lo vas a pasar a lo gende.Por mi parte en todo lo aspecto tecnico de fabricacion de un reloj.
En este foro tenemos una cosa en comun contigo, que es esta " enfermedad " tan sana.Espero que la industria farmaceutica nunca encuentre la medicacion para curar esta enfermedad!!!!!!!!!
Un fuerte abrazo

witito
13/11/10, 23:56
Bienvenido por estas tierras enfermas de ansias relojeras.

http://m1.paperblog.com/i/21/214340/ibiza-pone-guapa-L-1.jpeg