PDA

Ver la Versión Completa : Actualidad: El promotor se ahorrará un 1% de cada obra -éste tio está fatal-



Jordiher
11/11/10, 08:37
http://img338.imageshack.us/img338/2467/lafotod.jpg

Vamos a ver: ¿éste tio es tonto? ¿nos quiere joder más y hasta que no lo consiga no parará? Vamos, la cabeza no le funciona muy bien, éso está claro.

Antes:
Promotor declara una obra nueva con o sin división horizontal. Lo hace en documento público mediante Notario, paga los Impuestos para ZP, y la escritura se inscribe en el Registro. Posteriormente, esos pisos están oficialmente asegurados mediante el Registro de la Propiedad, los compradores compran, se hacen hipotecas....

Ahora, según el lumbreras:
Promotor declara una obra nueva con o sin división horizontal. Ya no lo hace en documento público, PAGA LOS IMPUESTOS PARA ZP, y no se inscribe en el Registro:
Entonces.... ¿quién va a querer comprar esa propiedad? ¿Qué pasa si se le embarga? ¿Qué Banco querá hipotecar esa casa?

Piense usted en lo que realmente cuesta dinera en cualquier operación inmobiliaria:

los I M P U E S T O S!!!!!

Parece mentira que los 700 y pico asesores que tiene, hayan dado con el problema de la vivienda: el 1% de gasto del promotor:clap::clap::clap::clap::clap::roflmao::ro flmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao ::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

isaac
11/11/10, 20:16
no te preocupes, que seguro que los promotores donaran ese 1 por ciento a ong's o se lo rebajaran a los compradores del precio de venta de los inmuebles :innocent::innocent:,

la verdad es que no me preocupa que salga zp en las proximas elecciones, lo que de verdad me alucina es que todavia hay millones de personas que le volverian a votar si hubiera elecciones mañana mismo. :bomb: y eso me dice que en mi pais hay mucha gente que vive en otra galaxia