PDA

Ver la Versión Completa : Me presento ante todos



drahimik
12/11/10, 18:58
Buenas , soy David y es la primera vez que poseo en este foro, conoci este foro por mi amigo Davozs, y Rafaelsevilla, se comenta que es el mejor foro reloejro de España, y veo que si , espero poder aportar algo al foro y de camino aprovecho de sus conocimientos, un abrazo a todo aqui en Sevilla me teneis:clap:

DaRo*Tch
12/11/10, 19:00
Buenas , soy David y es la primera vez que poseo en este foro, conoci este foro por mi amigo Davozs, y Rafaelsevilla, se comenta que es el mejor foro reloejro de España, y veo que si , espero poder aportar algo al foro y de camino aprovecho de sus conocimientos, un abrazo a todo aqui en Sevilla me teneis:clap:

Un placer tenerte por aqui, y ademas viniendo recomendado por Davozs y Rafa, un placer doble.
Espero que disfrutes con nosotros de nuestra pasion.

Un saludo

davozs
12/11/10, 19:10
David, David. Bienvenido al fin...

Estoy deseando que comentes cosas y novedades.

Saludos.

drahimik
12/11/10, 19:27
David, David. Bienvenido al fin...

Estoy deseando que comentes cosas y novedades.,
Hombre Antonio, a ti ya estoy contando mas de la cuenta, seguro que mas de un dolor de cabeza te estoy dando, un dia esto nos vamos a ver y te enseñare una cosa buena , y estamos en viernes y ya sabes los viernes para nosotros es sagrado , reunion de la peña de tictac , Pepe, Rafa,Yo, Pison,w210, que acaba de volver de las escavaciones en Egipto, y los Domingos ya sabes donde estoy, un saludo a todos, y muchas gracias DaRo*Tch

Jordiher
12/11/10, 19:37
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee, David, encantando de verte por aquí. Con lo bien que nos lo pasamos en www.hombresconclase.com (http://www.hombresconclase.com) (eres el alma, nennnnnnnnnnnnnnn). Pueséso, diviértete, y ya te digo que encantado de verte por aquí: un abrazo:ok:

vilobi
12/11/10, 19:43
hola recomendao.se bienvenido a este foro

pepeliza
12/11/10, 19:47
Buenas , soy David y es la primera vez que poseo en este foro, conoci este foro por mi amigo Davozs, y Rafaelsevilla, se comenta que es el mejor foro reloejro de España, y veo que si , espero poder aportar algo al foro y de camino aprovecho de sus conocimientos, un abrazo a todo aqui en Sevilla me teneis:clap:

Bienvenido, amigo drahimik. Creo que casi todos conocemos tu nick o alguno muy parecido. Las recomendaciones son excelentes... Davozs es ya una institución aquí... Rafael Sevilla me recuerda al abstemio que te recomienda que pruebes un determinado reserva... a no ser que esté de incógnito o solamente nos lea...
Pues nada, espero que nos vayamos conociendo y que disfrutes mucho por aquí. El ambiente es sano. Saludos.

Lucense
12/11/10, 20:47
Hola David : siempre es un placer leerte , un abrazo amigo.

xinxan
12/11/10, 21:03
Biembenido David, este chiquitin te da la biembenida
y que disfrutes mucho de este magnifico foro
un saludote

charles
13/11/10, 01:15
Bienvenido!!

witito
13/11/10, 01:54
Un saludete y ponte comodo.

Un abrazo

Adam
14/11/10, 20:38
Creo que el patriarca de CUENTAME COMO PASO también recomendó a su hijo para entrar en otro club elitista. Veo que las cosas de 1979 a 2010 no han cambiado mucho, pero de todas formas BIENVENIDO y de buena mano vienes. Un placer y estoy a tu entera disposición
Adam