PDA

Ver la Versión Completa : Piaget Emperador Coussin Grande Lune: FOTACAS



yryflow
13/11/10, 16:14
Señoras y señores: los hermafroditas no se den por aludidos, jajaja

Bueno a lo que iba. Os dejo un adelanto de una pieza que tuve la suerte de llevar durante una semana. E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R. Esto es verdadera Alta Relojería, que además lo puede corrobar algun seguidor de relojistas que estuvo en La Cote-aux-Fées muy recientemente. Una fotico para que vayáis haciendo el vermut, y más fotitos en el link.
A disfrutar ....

http://www.tiempodelujo.com/reportajes/piaget-emperador-coussin-grande-lune.html

http://img257.imageshack.us/img257/6375/piagetgrandelune03.jpg (http://img257.imageshack.us/i/piagetgrandelune03.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Oskar
13/11/10, 17:44
Ciertamente, pieza espectacular...pero si vieras cómo los hacen entonces si que fliparías de verdad,
una verdadera lección de artesanía, tradición y savoir-faire que ofrecen a raudales estos tipos de Piaget.

Jordi
13/11/10, 18:21
Ciertamente, pieza espectacular...pero si vieras cómo los hacen entonces si que fliparías de verdad,
una verdadera lección de artesanía, tradición y savoir-faire que ofrecen a raudales estos tipos de Piaget.

... que además lo puede corrobar algun seguidor de relojistas que estuvo en La Cote-aux-Fées muy recientemente.

Vaya hombre !!!! ya apareció el que estuvo.... :laughing1::laughing1::thumb_yello:

yryflow
13/11/10, 23:03
Mucho enchufao veo yo por aqui !!!!

witito
13/11/10, 23:29
Elegante es el Piaget si señor.

DiegoHid
14/11/10, 13:35
... que además lo puede corrobar algun seguidor de relojistas que estuvo en La Cote-aux-Fées muy recientemente.

Vaya hombre !!!! ya apareció el que estuvo.... :laughing1::laughing1::thumb_yello:

Coñe Jordi y Oscar estáis en Suiza y no me traéis unos chocalates Suizos, ja ja ja

saludos a ambos,
Diego

davozs
14/11/10, 13:40
Una de las más bellas fases lunares que he visto...

Jordi
14/11/10, 21:38
Coñe Jordi y Oscar estáis en Suiza y no me traéis unos chocalates Suizos, ja ja ja

saludos a ambos,
Diego

Lo siento Diego :wallbash:, pero ya sabes que mi relación con lo dulce es por profesión, no por devoción. De todas formas, lo podemos solucionar con unos chocolates más "locales":innocent:...

Jordiher
14/11/10, 23:34
Vaya belleza, nen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para estas cosas, Yen, Jordi y Oscar dan una "rabia" que no veas!!!!!

huriana
15/11/10, 00:26
Es un reloj precioso, un poco grande de tamaño tal vez.

yryflow
16/11/10, 14:00
Como dice Huriana es GRANDE, muy grande. Me encantó. y es Piaget, que es una marca que le tengo especial cariño, no se porque .... Las fotos no quedaron mal para haberlas hecho yo. Que ademas de que la camar no es la rehostia mis habilidades son mas bien de futbolista que de jugador de badminton ... meto mas la pata ... vamos :)

El proximo report sera de un bicho muy gordo, de los que se ven poco y que tambien es una delicia!

¿Os gusta mas este o el de oror rosa y esfera azul?

Jordi
17/11/10, 01:08
Como dice Huriana es GRANDE, muy grande. Me encantó. y es Piaget, que es una marca que le tengo especial cariño, no se porque .... Las fotos no quedaron mal para haberlas hecho yo. Que ademas de que la camar no es la rehostia mis habilidades son mas bien de futbolista que de jugador de badminton ... meto mas la pata ... vamos :)

El proximo report sera de un bicho muy gordo, de los que se ven poco y que tambien es una delicia!

¿Os gusta mas este o el de oror rosa y esfera azul?

Casi que me gusta más éste, no sé porqué, pero es que en vivo y en directo es espectacular !!!!! :mf_w00t1:Y no es que las fotos esten mal, Yen, pero ..... esta pieza es de las que en mano ganan.... y mucho :wave:

Lone Cat
17/11/10, 07:32
Precioso y de los más elegantes que he visto.

yryflow
17/11/10, 09:38
Por cierto Jordi ¿te hiciste con los servicios de alguna ref. de Piaget?

Esta tarde te pego un toque para mañana ok?¿

Jordi
17/11/10, 18:03
Por cierto Jordi ¿te hiciste con los servicios de alguna ref. de Piaget?

Esta tarde te pego un toque para mañana ok?¿

No Yen, de momento estamos sin Piaget, aunque vimos un Polo FortyFive chrono edición limitada con la esfera en semi esqueleto que a Oscar y a mí :mf_w00t1::mf_w00t1:. Menos mal que me parece que están todos vendidos...:innocent:

Como lo tienes el viernes ? Mañana lo tengo mal..

Oskar
17/11/10, 19:15
No Yen, de momento estamos sin Piaget, aunque vimos un Polo FortyFive chrono edición limitada con la esfera en semi esqueleto que a Oscar y a mí :mf_w00t1::mf_w00t1:. Menos mal que me parece que están todos vendidos...:innocent:

Como lo tienes el viernes ? Mañana lo tengo mal..

Tambien a mi me gusta más este que el de oro rosa y es cierto que es una pieza enorme en la muñeca, vamos una preciosidad.



La baba se nos caía con el 45 ( lo escribo en español mejor,eh) en semiesqueleto, pero claro mala suerte toooddoooosss vendidos , ufff menos mal!

Jordi deja de poner problemas, si hay que ir se va, no seas tiquis miquis, mañana bajo a la capital.