PDA

Ver la Versión Completa : vendo longienes automatico en perfecto estado estetido y de funcionamiento



graduado
14/11/10, 12:56
hola eso vendo un longienes automatico calibre gordo, que alguien me conteste en cuanto se puede vender, esta estupendo es ovalado, escribir a xxx@hotmail.com (xxxl.com)

DiegoHid
14/11/10, 13:27
hola eso vendo un longienes automatico calibre gordo, que alguien me conteste en cuanto se puede vender, esta estupendo es ovalado, escribir a xxx@hotmail.com


La forma de entrar en este foro compañero no es la más adecuada, primero deberías presentarte y luego puedes tranquilamente exponer cuantas dudas te apetezcan.

saludos y Bienvenido a Relojistas,
Diego

pepeliza
14/11/10, 13:36
hola eso vendo un longienes automatico calibre gordo, que alguien me conteste en cuanto se puede vender, esta estupendo es ovalado, escribir a xxx@hotmail.com (xxxl.com)

Suele ser prudente en esta vida mirar antes de entrar en un sitio. Por favor, no tengas tanta prisa... lee las normas y luego, cuando las cumplas, nos vendes el longines o la moto, pero dentro de un orden, que esto no es la casa de "tócame Roque". Bienvenido.

davozs
14/11/10, 13:37
Bienvenido. Lee las normas y estaremos encantados de ayudarte.

Saludos.

witito
14/11/10, 15:01
Bienvenenido, pero te va a parar la guardia civil por exceso de velocidad.

http://www.tiendadedisfraces.es/imagenes/productos/52139.jpg

Adam
14/11/10, 19:31
Bienvenido al foro, pero hay normas que cumplir y si no atente a la benemerita , por cierto witito, mandame a mi a la benemerita esta que me están robando y la necesito, jajajaja

bernial
14/11/10, 20:38
pelin radical .

bernial
14/11/10, 20:39
por lo menos para a escribir un poco mejor. por lo menos pon longines. saludos a todos