PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos y todas



miguelangel
19/11/10, 18:21
Buenas a todos y todas.

Me presento, me llamo Miguel Angel, y tengo 28 años.

He entrado en este foro para que gente que entiende , me enseñe algo que es nuevo para mi, ya que a raiz de cosas que me han pasado tengo curiosidad de saber un poco mas.

Gracias

Y de nuevo disculpas por intentar correr antes de andar :timid:

pepeliza
19/11/10, 18:45
Pues bienvenido a Relojistas. Ya sabes... hay que aprender a todo: a andar y a correr. El problema es que, si se corre al principio, es más fácil caerse y, además, los castañazos son más fuertes. De todas formas, como decía Antonio Machado (que no Davozs el coleccionista), se hace camino al andar.

DiegoHid
19/11/10, 19:04
Bienvenido a Relojistas Miguel Angel,

Que lo pases bien,

saludos,
Diego

Esteban
19/11/10, 19:37
Hola Miguel Angel,
espero que lo pases bien por aqui....
un saludo desde Barcelona.

Jordiher
19/11/10, 22:41
Bienvenido Miguel Angel. Espero que lo pases bien con nosotros. 28 añitos y con un Red ya....éso es entrar por la puerta grande:ok: A ver si lo vemos pronto en imágenes. SalU2.

(Creo que "DiegoHid" te tiene muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima envidia)

Moragas
20/11/10, 00:58
Bienvenido Miguel Angel.En este foro te lo vas a pasar a lo grande y estoy seguro que aprenderas muchas cosas y tambien queremos compartir contigo tu aficion y gustos sobre los relojes...

vilobi
20/11/10, 08:22
hermoso nombre para una hermosa aficion ,miguel angel,se bienvenido,ya nos contaras mas cosas de tu vida,si quieres claro

edward
27/11/10, 08:44
Hola Miguel Ángel. Bienvenido a relojistas. Que disfrutes mucho con esta familia del foro. Un saludo