PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en el foro



diegowatch
21/11/10, 10:56
Hola a todos, mi nick es Diegowatch y quiero presentarme en el foro. Lo primero de todo dire que soy absolutamente nuevo en el mundo de los grandes relojes (y casi tambien en el de los foros..), pero echando un vistazo por aqui me he dado cuenta de que se puede aprender mucho en poco tiempo.

Lo segundo es que todavia no soy propietario de un Hamilton Khaki field officer auto small second H70655723 (agotadisimo) y quisiera pediros vuestra opinion sobre este reloj

Ya que de maquinaria no entiendo, me guiaré por si me gusta o no y aqui es donde viene la duda.¿cual de los dos os parece mas bonito? ¿se pueden comprar correas aparte e intercambiarlas? he pensado en cambiar la correa de novuck por la correa del Hamilton Khaki X-wind (H 77616533)

mil gracias por vuestra ayuda

DiegoHid
21/11/10, 11:05
Bienvenido a Relojistas Tocayo



http://img189.imageshack.us/img189/6175/partyk.gifhttp://img189.imageshack.us/img189/6175/partyk.gif

Seguro que te lo pasas estupendamente bien y aprenderás un montón.

saludos,
Diego

pepeliza
21/11/10, 11:35
Bienvenido a Relojistas. Aquí seguro que vas a aprender todo lo que quieras, porque profesores tenemos unos cuantos y con disposición a enseñar... Hay foreros aficionados que saben más que los ratones colorados (colorados solamente conozco los de ordenador y los teñidos) y profesionales como la copa de un ciprés.
En cuanto a tu consulta sobre las correas, puedes ponerle cualquier correa o pulsera de 22 mm. de ancho, desde piel a caucho, pasando por milanesa, nato o lo que se te ocurra.
Por cierto, el Hamilton Khaki field officer, de agotado nada... ¿Cuantos quieres nuevos a estrenar?. Tal vez no los haya en los concesionarios españoles.

davozs
21/11/10, 11:40
Bienvenido. Sobre encontrar relojes, pepeliza es un lince...

vilobi
21/11/10, 12:40
amigo diego,has dao en el clavo,aqui aprenderas de todo,de relojes no se,pero de la vida saldras doctorao,bienvenido y a prestar atencion a los maestros

diegowatch
21/11/10, 18:47
Muchas gracias por tu ayuda...pero cuando dices que tal vez este agotado en España, ¿es posible comprarlo en europa?¿o en estados unidos? ¿por internet?

Un saludo y gracias!!!!

pepeliza
21/11/10, 19:39
Muchas gracias por tu ayuda...pero cuando dices que tal vez este agotado en España, ¿es posible comprarlo en europa?¿o en estados unidos? ¿por internet?

Un saludo y gracias!!!!

Lo digo porque he comprobado que ese modelo está anunciado en varias páginas de venta de relojes. Tal vez esté agotado en España, pero fuera es relativamente fácil de conseguir. Utiliza los buscadores...

edward
27/11/10, 08:48
Hola, bienvenido. Espero que aprendas y disfrutes mucho en relojistas. Un saludo