PDA

Ver la Versión Completa : Serias dudas sobre mi primera compra importante.



Gorguel
21/11/10, 22:36
Hola a todos,el próximo jueves seré doctor en ingenieria industrial y mi padre quiere comprarme un RELOJ elegante yno muy clásico. Tengo un seiko sportura, un arktura, un hamilton y varios mas pero este sábado estuvimos viendo algunos en el ECI y varias joyerias en Málaga, y me gustaron los siguientes:

Omega Speedmaster profesional con correa de piel negra.
Omega Planet Ocean Big Sizecon la correa de pespuntes naranja.
Tag heuer Carrera automático. (Su preferido)
Tag Heuer Carrera Cronógrafo Automático Taquímetro.
Maurice lACROIX. LE CRONOGRAPHE.

La verdad que si pudiera me los compraba todos pero...................Espero que me echeis una mano. Gracias

davozs
21/11/10, 22:59
Por historia y por el evento: speedy, sin dudarlo.

Enhorabuena por el doctorado.

Saludos

witito
21/11/10, 23:08
felicidades por la Tesis, ¿la defiendes o la te la han examinado?.

Yo personalmente me gusta el Omega Speedmaster profesional con correa de piel negra.

Mantenos informados

JNozal
21/11/10, 23:49
Has visto el nuevo MontBlanc Timewalker en acabado DLC? Todo negro con los detalles en oro rosa, impresionante.

joak
22/11/10, 00:29
te aconsejo el speedy, eso si, con brazalete metálico.

loloboke32
22/11/10, 00:37
pues yo lo que te recomiendo es que te olvides del corte ingles en el acto, en malaga tienes en el centro jose luis joyeros para los omegas y fernado joyeros para los tag , atienden muy bien y hacen buenos descuentos , eso si pidiendolos. De los que dices el planet pero con armis

huriana
22/11/10, 00:59
Muchas felicidades por el doctorado.
El Omega Speedmaster con armys de acero sería un fenomenal recuerdo de ese día.
Un saludo.

vilobi
22/11/10, 07:45
ante todo felicidades por la "carrerita",si de mi dependiera te diria Omega SPEED,amigo ve a lo seguro

loparaan
22/11/10, 09:19
El Omega, el armys de acero, que ya tendras tiempo de ponerle una correa, y enhorabuena!!!

sl2

Jordiher
22/11/10, 09:27
Primero, felicitarte por haber acabado la carrera. Segundo: entre los modelos que citas, también pienso que Omega es la mejor opción, y, por modelos, dependiendo del uso que le vayas a dar. Si tu vida es movidita, yo te aconsejo el Planet Ocean (por dureza y movimiento automático), y en caso de ser el elegido el Speedmaster, preferiría el "doble zafiro" 3573.50.00:

http://www.omegawatches.com/gents/speedmaster/professional/35735000

Tortuga Shelly
22/11/10, 20:27
Speedmaster. Por historia (fué el reloj que han usado y usan los astronautas, el que fué a la Luna, etc.), por atemporalidad (lleva prácticamente sin cambios los últimos 40 años, sigue siendo el modelo más representativo de Omega y seguirá tal cual así en el futuro, no pasará de moda nunca), por exclusividad de su movimiento (lleva un Lémania, mientras que la mayoría de relojes de su categoría, o de categorías inferiores llevan un Valjoux 7750 o variantes) y por legibilidad, (a diferencia de la mayoría de cronógrafos, la hora se lee con facilidad y rapidez, cosa que agradecerás dentro de unas décadas).

Eso sí, cógelo con brazalete. No hay tanta diferencia de precio entre el reloj con brazalete y piel (en parte porque la correa original Omega no es barata y en parte porque el cierre deployante Omega vale unos 180 euros), pero si más adelante le quieres poner brazalete, el PVP de éste andaba por los 400 ó 500 euros. Si lo coges con brazalete puedes pedir que te lo pongan con una correa maja (p.e. una Hirsch Professional, que es perfecta para ese reloj y no era muy cara) y una hebilla Omega, que ésta si es barata, andaba por unos 30 euros.

witito
22/11/10, 20:50
y en caso de ser el elegido el Speedmaster, preferiría el "doble zafiro" 3573.50.00:

Totalmente deacuerdo, yo también prefiero el doble zafiro, auqnue tiene más "ampaque" el plexi y lo que queramos yo estoy montado en el zafiro, y con fondo visto, ya me vuelve loco .....


Speedmaster. Por historia (fué el reloj que han usado y usan los astronautas, el que fué a la Luna, etc.), por atemporalidad (lleva prácticamente sin cambios los últimos 40 años, sigue siendo el modelo más representativo de Omega y seguirá tal cual así en el futuro, no pasará de moda nunca), por exclusividad de su movimiento (lleva un Lémania, mientras que la mayoría de relojes de su categoría, o de categorías inferiores llevan un Valjoux 7750 o variantes) y por legibilidad, (a diferencia de la mayoría de cronógrafos, la hora se lee con facilidad y rapidez, cosa que agradecerás dentro de unas décadas).

Un 10 por el razonamiento.


Eso sí, cógelo con brazalete. No hay tanta diferencia de precio entre el reloj con brazalete y piel (en parte porque la correa original Omega no es barata y en parte porque el cierre deployante Omega vale unos 180 euros), pero si más adelante le quieres poner brazalete, el PVP de éste andaba por los 400 ó 500 euros. Si lo coges con brazalete puedes pedir que te lo pongan con una correa maja (p.e. una Hirsch Professional, que es perfecta para ese reloj y no era muy cara) y una hebilla Omega, que ésta si es barata, andaba por unos 30 euros.

Comparto también este aspecto. Con brazalete en acero.

Adam
22/11/10, 23:30
Enhorabuena por el Doctorado.
Speedy, de los que has marcado, estos, pero yo me compraría uno de segundamano de otra marca mejor. Y por supuesto, llama a los mercantes de este foro, te tratarán "mejor" seguro que El Corta Inglés.