PDA

Ver la Versión Completa : Hola me presento soy nuevo por aquí.



Rnublo
22/11/10, 16:59
Pues viendo un fabricante español he visto que estáis diseñado un diver. Y como muchos sabéis lo que más me gustan son los relojes de buceo. Así que antes de apuntarme al futuro reloj, quería hacer la presentación de rigor.

No me prodigo mucho fuera de Fdr, pero es fundamentalmente por falta de tiempo. Ocasionalmente os he leído, siendo uno de esos usuarios anónimos que refleja el navegador.

davozs
22/11/10, 18:49
Bienvenido. Te gusta el diver¿Eh? Parece que se va a hacer un modelo muy interesante.

drahimik
22/11/10, 19:03
Muy bien Rnublo, bien venido seas, a mi tambien me gusta el diver del foro, y por lo que veo habra que esperar, por lo cual no venderia mal asi ahorro dinero para el reloj.HAY QUIEN FUERA HOMBRE Y NO TENER LA NECESIDAD DE AHORAR Y AHORAR

pepeliza
22/11/10, 19:14
Pues que seas bienvenido. Esta semana dispondremos ya de dibujos bastante aproximados de lo que será el diseño definitivo y posiblemente la semana próxima abramos la lista de inscripciones. Esperamos leerte de vez en cuando porque primero es la obligación y luego la devoción.

aldelacorp
22/11/10, 21:40
Bienvenido compañero, el diver nos encanta a todos eh???

Jordiher
22/11/10, 21:44
Encantado de verte por aquí. Yo también suelo postear -poco, pero lo hago-, en FdR, y la verdad, es mi "segundo foro", con la gente que lo compone, y ahora, muchísimo más. Celebro que también te guste el proyecto, que, como ya hemos comentado, esperamos que gracias a EXTático y Moragas, crear un reloj totalmente diferente:ok:

Nos gustaría mucho tus apreciaciones e ideas. Un saludo.

Moragas
22/11/10, 22:57
Bienvenido, gracias a este foro tan especial queremos realizar un Diver como lo han comentado los compañeros.Diver unico por su diseño y sobre todo porque estara fabricado en nuestro pais, la relojeria Española va a dar mucho que hablar estos proximos años no solamente en nuestro pais pero tambien fuera.Donde ya hay amistades de Suiza que visitan el foro, quedando estrañados de lo somos capaces de hacer.
A lo largo del proyecto queremos dar a conocer todos los procesos que requiere el desarollo de un guardatiempos.Los foreros tendran la posibilidad de darse cuenta de la complejidad y el trabajo que conlleva este tipo de proyecto.Durante los meses que vienen podreis ver videos de los procesos en curso de fabricacion.Que disfrutes...

witito
22/11/10, 23:36
Bienvenido y unete al clan de los foreros que nos mordenos las uñas esperando este diver.

vilobi
25/11/10, 08:01
hola amigo bienllegado a este foro,diviertete y participa en lo posible

joak
25/11/10, 12:22
Bienvenido.
Un saludo!

cybermendi
26/11/10, 08:44
Bienvenido JM, aquí también hay buenos amigos de las profundidades, me alegro de verte.

edward
27/11/10, 09:08
Hola, bienvenido al foro de relojístas. Que disfrutes mucho. Un saludo