PDA

Ver la Versión Completa : Me presento



Carras320
28/11/10, 15:56
Hola a tod@s, me presento en este foro, me llamo Antonio y soy de Elche, me gustan mucho los relojes y espero pasarlo bien aquí así como aprender mucho del tema.

Actualmente tengo un Breitling B1, un TAG Heuer Pilot, un TAG Heuer F1 y un Seiko Sportura, aunque quisiera poner en venta el TAG, ya veremos.

Un saludo

Sent from my HTC Desire

davozs
28/11/10, 17:28
Bienvenido tocayo. Disfruta del foro y hazle fotos a tus relojes para una adecuada presentación.

drahimik
28/11/10, 19:55
Hola a tod@s, me presento en este foro, me llamo Antonio y soy de Elche, me gustan mucho los relojes y espero pasarlo bien aquí así como aprender mucho del tema.

Actualmente tengo un Breitling B1, un TAG Heuer Pilot y un Seiko Sportura, aunque quisiera poner en venta el TAG, ya veremos.

Un saludo

Sent from my HTC Desire
Muy bien vendio seas, dentro de poco podras vender tu Tag me encantan los Tag

Jose Maria A.B.
28/11/10, 19:57
Hola, Antonio!!....Bienvenido a Relojistas!!.....
Espero que te lo pases bien entre nosotros y aprendas un montón!!

Saludos,

Jose Maria A.B.


Hola a tod@s, me presento en este foro, me llamo Antonio y soy de Elche, me gustan mucho los relojes y espero pasarlo bien aquí así como aprender mucho del tema.

Actualmente tengo un Breitling B1, un TAG Heuer Pilot y un Seiko Sportura, aunque quisiera poner en venta el TAG, ya veremos.

Un saludo

Sent from my HTC Desire

pepeliza
28/11/10, 19:59
Bienvenido. A ver si nos pones los relojes en el foro de presentaciones de relojes.

Carras320
28/11/10, 20:43
Muchas gracias por el recibimiento en cuanto pueda subo unas fotos para la debida presentación.

Un saludo

witito
28/11/10, 22:53
Hola Antonio, tal vez nos conocemos de otra vida, se bienvenido y disfruta que por estos lugares que se esta muy comodo.

http://img545.imageshack.us/img545/5629/todos0.jpg

vilobi
29/11/10, 13:49
BIENVENIDO ANTONIO DESDE LA MILLOR TERRETA DEL MON,besos pa la DAMA

Carras320
30/11/10, 11:36
Gracias a tod@s por el recibimiento, acabo de poner las fotos de mis relojes en el foro de presentación de relojes, por si queréis echar un vistazo.

Un saludo

Sent from my HTC Desire

edward
06/12/10, 15:59
Bienvenido y que disfrutes en relojistas