PDA

Ver la Versión Completa : Igual me meto donde no me llaman.



silver
11/12/09, 23:50
Tengo una duda y espero no os molesteis por mi pregunta, pero no entiendo como os podeis conocer todos por aquí. He estado mirando el apartado ese de presentaciones y me he dado cuenta de que ya os habíais visto anteriormente. ¿Como puede ser? Además que sois de distintas poblaciones. De verdad que me ha impresionado un poco.

pepeliza
11/12/09, 23:52
Pues espérate al 6 de marzo... entonces sí que nos conoceremos todos. Y el que no vaya... ¡maricaaaaaaaaaa!

Jordiher
12/12/09, 00:00
Pues espérate al 6 de marzo... entonces sí que nos conoceremos todos. Y el que no vaya... ¡maricaaaaaaaaaa!

Es curioso si, pero tienes razón. Nos conocemos casi todos de otros foros y amigos de amigos de amigos de amigos de amigos:ok:

silver
12/12/09, 00:01
¿Que pasa el seis de marzo?

pepeliza
12/12/09, 00:04
¿Que pasa el seis de marzo?

Un gran acontecimiento planetario consistente en la convergencia sobre Madrid de todos los astros de los foros relojistas españoles y de parte del extranjero...
Mira el hilo de Timewatch, profa.

tritomas
12/12/09, 00:12
Tengo entendido que el 6 de Marzo tambien viene este a enseñarnos
su Deep Sea.

silver
12/12/09, 00:13
Un gran acontecimiento planetario consistente en la convergencia sobre Madrid de todos los astros de los foros relojistas españoles y de parte del extranjero...
Mira el hilo de Timewatch, profa.

Perdon pero no lo encuentro

Jordiher
12/12/09, 00:14
Tengo entendido que el 6 de Marzo tambien viene este a enseñarnos
su Deep Sea.

Tomás -mira, este también es conocido:harhar:-, ¿quién es el tio ése?

Tortuga Shelly
12/12/09, 00:14
Perdon pero no lo encuentro

En la Villa de Madrid, el sexagésimo quinto día de 2010... (http://www.relojistas.com/showthread.php?t=294)

silver
12/12/09, 00:17
En la Villa de Madrid, el sexagésimo quinto día de 2010... (http://www.relojistas.com/showthread.php?t=294)

Increible y también tenéis reuniones.

Dagofa
12/12/09, 00:19
Hola Silver, estos son unos creídos no les hagas caso:harhar:.
Verás, más o menos nos conocemos todos porque nos hemos avisado unos a otros de la existencia de este nuevo portal relojero. A quienes hemos avisado??????, a aquellos con los que teníamos más afinidad de otros Foros relojeros y que teníamos más contacto directo. Quiero decir, a mi, me encantaría comentarle a mucha más gente, que también estamos aquí, pero no tengo manera de poder comunicárselo. Ya se enterarán poco a poco que por aquí también se habla de relojes.
Por ejemplo..., tu..., cómo has dado con nosotros???????????

silver
12/12/09, 00:29
Hola Silver, estos son unos creídos no les hagas caso:harhar:.
Verás, más o menos nos conocemos todos porque nos hemos avisado unos a otros de la existencia de este nuevo portal relojero. A quienes hemos avisado??????, a aquellos con los que teníamos más afinidad de otros Foros relojeros y que teníamos más contacto directo. Quiero decir, a mi, me encantaría comentarle a mucha más gente, que también estamos aquí, pero no tengo manera de poder comunicárselo. Ya se enterarán poco a poco que por aquí también se habla de relojes.
Por ejemplo..., tu..., cómo has dado con nosotros???????????

Busqué en yahoo

Dagofa
12/12/09, 00:33
Busqué en yahoo

Pues lo dicho, encantado de tenerte entre nosotros. Además como acabamos de empezar..., todos partimos de cero. Al menos en esta marcha. :ok:

Ferrari66
12/12/09, 00:35
Busqué en yahoo

tranquilo Silver, aqui estamos como si fuera entre amigos, muy buen rollo, muchos nos conocemos hasta en persona e incluso con algunos congeniamos y todo y hasta con alguno me enamoro cada vez que lo veo en la revista MDT 24
:roflmao::roflmao::laughing1::laughing1:

loloboke32
12/12/09, 00:37
Increible y también tenéis reuniones.

si no has asistido a ninguna te lo recomiendo conocerás a gente excepcional y veras relojes muchos relojes.mas de los que puedas imaginar si en una quedada digamos regional no te dan mas de si los sentidos con tanto reloj no me quiero imaginar una nacional

Guancho
12/12/09, 00:38
Incluso muchos, nos hemos tajao más de una vez.:timid:
Cosas de la Inten-né esta.

Jordiher
12/12/09, 00:39
tranquilo Silver, aqui estamos como si fuera entre amigos, muy buen rollo, muchos nos conocemos hasta en persona e incluso con algunos congeniamos y todo y hasta con alguno me enamoro cada vez que lo veo en la revista MDT 24
:roflmao::roflmao::laughing1::laughing1:
No sabía que te gustara tanto Juan-Antonio...... :kiss1: y yo, con ésto::mf_opera:

Dagofa
12/12/09, 00:40
Incluso muchos, nos hemos tajao más de una vez.:timid:
Cosas de la Inten-né esta.

Titooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
Enceña eza goma de butano p´amarrá al braso, quillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jordiher
12/12/09, 00:42
si no has asistido a ninguna te lo recomiendo conocerás a gente excepcional y veras relojes muchos relojes.mas de los que puedas imaginar si en una quedada digamos regional no te dan mas de si los sentidos con tanto reloj no me quiero imaginar una nacional

Juas, o como el martes, una intennacioná....que vinimos de Catalunya:mf_depressed: :glasses3: :lightning: :roflmao:

Como a éste le dé por lo de las kddas, va a flipar en colorines......

Silver...¿estás casao? Lo digo porque te podrías venir a la de Madriz:ok:

cabanillas
12/12/09, 00:44
Je,dicho asi,parece la peli "Uno de los nuestros"!


Es curioso si, pero tienes razón. Nos conocemos casi todos de otros foros y amigos de amigos de amigos de amigos de amigos:ok:

loloboke32
12/12/09, 00:50
Incluso muchos, nos hemos tajao más de una vez.:timid:
Cosas de la Inten-né esta.

con el lagavulin ese se taja hasta un santo de madera , madre mia que potencia, ahora nadie te dira nunca que llevas un ciego barato , mas bien lo contrario

Guancho
12/12/09, 00:54
Es un mollate de categoría.
No pases de probar Talisker.
Yo me jinqué tres. Menos mal que me puse de chorisso, de pansseta y de borrego hasta los ojos y se amortiguó el efecto.:mf_w00t1:

Jordiher
12/12/09, 00:54
con el lagavulin ese se taja hasta un santo de madera , madre mia que potencia, ahora nadie te dira nunca que llevas un ciego barato , mas bien lo contrario

Diossssssssssssssss, esa bebida estaba asquerrrrrroooooooooooossssssssaaaaaaaaa.......
Era alcohol etílico 96º:cold:

En cambio, el "Miura", de p.m.

Guancho
12/12/09, 00:56
Negativo Jordi. Es unos de los mejore Whiskies del mundo.

Timewatch
12/12/09, 00:57
Voy tomando nota

Jordiher
12/12/09, 00:58
Negativo Jordi. Es unos de los mejore Whiskies del mundo.
Te pareces a Carlos "dosmares" hablando:harhar:

Ves como no me entero de ná....oséa, que era whiskie....:mf_depressed:

loloboke32
12/12/09, 01:00
Es un mollate de categoría.
No pases de probar Talisker.
Yo me jinqué tres. Menos mal que me puse de chorisso, de pansseta y de borrego hasta los ojos y se amortiguó el efecto.:mf_w00t1:

esa pata no dio tiempo ni a verla , piterlaurin se ve que nos vio cara de estar desnutrios , que manera de arriar platos , hubo gente a la que no se le escucho mientras duraron , ahora con los cubatas .......... hasta puros aquello parecia una boda

Pooh
12/12/09, 01:10
Diossssssssssssssss, esa bebida estaba asquerrrrrroooooooooooossssssssaaaaaaaaa.......
Era alcohol etílico 96º:cold:

En cambio, el "Miura", de p.m.

¿El Lagavulin asqueroso?.
Eso no me lo dices en la calle...
El Talisker de 18, una obra de arte.

Jordiher
12/12/09, 01:11
Negativo Jordi. Es unos de los mejore Whiskies del mundo.

http://img198.imageshack.us/img198/91/lagavullin16j.jpg (http://img198.imageshack.us/i/lagavullin16j.jpg/)

Ya sé lo que significa el palabro: "El agujero donde está el molino"

http://www.licorea.com/lagavulin-reserva-16-a%C3%B1os-islay-p-33.html

Jordiher
12/12/09, 01:13
¿El Lagavulin asqueroso?.
Eso no me lo dices en la calle...
El Talisker de 18, una obra de arte.

Uno que es poco "finos" y que prefiere el Patxaran:harhar:

El 6 de marzo, lo pruebo seguro -y no sólo lo huelo-.:ok:

loloboke32
12/12/09, 01:13
el lagavulin ese la va a terminar pagandole publicidad a cierto personaje forero para mas señas

Jordiher
12/12/09, 01:14
el lagavulin ese la va a terminar pagandole publicidad a cierto personaje forero para mas señas

Si hombre, al menos que pague al foro:lmfao:

Oskar
12/12/09, 01:31
Mira por dónde me habéis incitado a la bebida:drinks_wine:
Ahora mismo me voy a poner un Gin Tonic de Hendrikc's (osú XD que
nombre más difícil) que no se lo salta un galgo.
A vuestra salud.:wine:

loloboke32
12/12/09, 01:37
Hendrick’s, Talisker, lagavulin .....es que aqui nadie se toma un whiscarro barato o un larios como hace to hijo de vecino, vaya nivel maribel

Jordiher
12/12/09, 01:39
Hendrick’s, Talisker, lagavulin .....es que aqui nadie se toma un whiscarro barato o un larios como hace to hijo de vecino, vaya nivel maribel

Pues el martes descubrí una calle en Mágala que llega ese nombre de Ginebra:bye:
(Los churros de "El Central", muy buenos no es que sean)

loloboke32
12/12/09, 01:48
jordi la calle marques de larios, este señor fue fundador de ginebras larios , por eso te suena, si no te fijaste en esa calle esta el CO oficial de rolex y tienda de otra muchas marcas de prestigio (aurelio marcos)


http://img37.imageshack.us/img37/4401/displayginebralarios.jpg (http://img37.imageshack.us/i/displayginebralarios.jpg/) http://img37.imageshack.us/img37/displayginebralarios.jpg/1/w728.png (http://g.imageshack.us/img37/displayginebralarios.jpg/1/)


En cuanto a los de los churros puess llevas razon , pero es que teniendo casa Aranda al ladito......

Oskar
12/12/09, 01:52
Hendrick’s, Talisker, lagavulin .....es que aqui nadie se toma un whiscarro barato o un larios como hace to hijo de vecino, vaya nivel maribel

Antes muerto que sensillo, ay que sencillo,ay que sencillo:wiggle:

loloboke32
12/12/09, 01:57
a 100 euracos la botella si pides una copa de uno de esos en puerto banus tienes que dejar el off shore de señal y igual te falta

nachifisio23
12/12/09, 02:27
Mira por dónde me habéis incitado a la bebida:drinks_wine:
Ahora mismo me voy a poner un Gin Tonic de Hendrikc's (osú XD que
nombre más difícil) que no se lo salta un galgo.
A vuestra salud.:wine:
Joer telepatía en eso estaba yo, :trumpet:

Jesus G
12/12/09, 03:24
Reuniones,quedadas,almuerzos,cenas :essen:....relojer@s...Hasta hemos tenido hace poco la 1ª quedada Hispano-Lusa...:wavetowel2: :emoticon_cincin:

Rafa
12/12/09, 10:13
A ver, que os habeis perdido en el hilo, el compañero forero preguntaba que cómo es que nos conociamos todos.
No les hagas caso , aquí no se conoce a nadie :clap::clap::clap:
A NADIE MALO!!!!!!!!!!!!

davozs
12/12/09, 13:50
somos como una secta. Nos conocemos de otros foros y lugares y hemos hecho un punto de encuentro en este sitio...

Timewatch
12/12/09, 14:04
somos como una secta. Nos conocemos de otros foros y lugares y hemos hecho un punto de encuentro en este sitio...

No creo que se pueda explicar mejor con menos palabras. :king:

Gracias Antonio un abrazo

Oskar
12/12/09, 15:01
A parte de todas las chorradadas que podemos decir en menos de una línea,
te invito a que no dejes pasar la oportunidad de ir a cualquiera de las citas
que aquí, o en otros sitios, se proponen.
Encontrarás gente divertida, verdaderos expertos, verdaderos torpes (like me),
y un largo elenco de personajes que harán de tu pasión un placer.
No seas tímido y ves, no te arrepentirás, bueno solo cuando llegues un poco taja a casa y la MDD te ponga a tono.

Jordiher
12/12/09, 15:23
somos como una secta. Nos conocemos de otros foros y lugares y hemos hecho un punto de encuentro en este sitio...

Somos masones, de la Cienciología, Templarios y demás...y nos hemos reunido aquí, para hacer una conexión:harhar:

Jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!! -que bueno lo que ha puesto:clap:-

iago
12/12/09, 15:49
esto es mucho peor que una secta templaria... aqui se respira dolooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrr....

los nuevos inquilinos lo tienen que flipar cuando entran por aqui....

silver
12/12/09, 17:24
esto es mucho peor que una secta templaria... aqui se respira dolooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrr....

los nuevos inquilinos lo tienen que flipar cuando entran por aqui....

Ay dios, donde me he metido.

Tortuga Shelly
12/12/09, 17:55
Ay dios, donde me he metido.

Tranquilo, que eres muy bienvenido.

Shogun
12/12/09, 18:16
madre mía en un sólo hilo y ya han salido todos los impresentables del foro bueno faltaba yo bienvenido te lo pasarás bien y aprenderás de esta afición te lo aseguro

Pooh
12/12/09, 18:54
Ay dios, donde me he metido.
No lo sabes tu bien...
Empiezas con un Seiko...
Y acabas en la puerta de la calle jurandole a tu mujer que ese reloj (Rolex, Panerai,JLC, etc etc...),que llevas puesto lo tenias guardado hace tiempo en la cajita de los relojes y que para nada es nuevo, que hacia mucho que no te lo ponias, o que te lo ha regalado un amigo, o que venia con una revista de promoción...

Por cierto Jordi, el Lagavulin no es un Whisky para empezar con los maltas, hay cosas menos bruscas, los de las islas son muy especiales, turba, sales marinas yodo...
Hay dos cosas con un sabor parecido, un buen Idiazabal ahumado y el Lapsang Souchong.
Si quieres algo más elegante prueba algun Macallan, Springbank...
E incluso un Talisker que es más civilizado.
Al Lagavulin se llega, no se empieza.:ok:

tritomas
13/12/09, 02:12
Somos masones, de la Cienciología, Templarios y demás...y nos hemos reunido aquí, para hacer una conexión:harhar:

Jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!! -que bueno lo que ha puesto:clap:-

Jordi, tambien hacemos punto de cruz:roflmao::roflmao::roflmao:

tritomas
13/12/09, 02:17
No lo sabes tu bien...
Empiezas con un Seiko...
Y acabas en la puerta de la calle jurandole a tu mujer que ese reloj (Rolex, Panerai,JLC, etc etc...),que llevas puesto lo tenias guardado hace tiempo en la cajita de los relojes y que para nada es nuevo, que hacia mucho que no te lo ponias, o que te lo ha regalado un amigo, o que venia con una revista de promoción...

:

Tu sabes que estas artimañas las he usado muchas veces y tanto tu como Juan Antonio habeis sido testigos y complices de primerisima mano:clap:

¿O no es verdad?:lmfao:

Pooh
13/12/09, 12:29
Tu sabes que estas artimañas las he usado muchas veces y tanto tu como Juan Antonio habeis sido testigos y complices de primerisima mano:clap:

¿O no es verdad?:lmfao:

No te quejes, que tu señora es una SANTA.
Que sino ya te habria aplicado el tratamiento de choque.:boxing::boxing:
Respecto a lo demás, yo no sé nada, no he visto nada y negare saber algo de todo eso ante un tribunal.:innocent::innocent:

oscarpirulo
13/12/09, 12:30
Querido silver,creo que se te puede denominar un "virgen"jajajajaja,todos o casi nos conocemos de otros foros y muchos incluso hemos traspasado la barrera de la amistad
espero que tu te encuentres a gusto y en breve sepas bien de o que hablamos
Un saludo,Oscar

silver
26/03/10, 14:34
Querido silver,creo que se te puede denominar un "virgen"jajajajaja,todos o casi nos conocemos de otros foros y muchos incluso hemos traspasado la barrera de la amistad
espero que tu te encuentres a gusto y en breve sepas bien de o que hablamos
Un saludo,Oscar

Muchas gracias por la respuesta. He visto que quedaron algunos para ir a una relojería de Barcelona, y no me dí cuenta aunque entre semana me es imposible. Estaré atento a lo próximo.