PDA

Ver la Versión Completa : Hola, soy nuevo en esto



Rmiravete
01/12/10, 05:39
Bueno, es la primera vez que participo en un foro, chat u lo que sea, pero mi afición por los relojes es mayor, vivo en monterrey, México, no se si haya mas paisanos por aquí

davozs
01/12/10, 12:26
Bienvenido. Ponte cómodo y empieza a participar y disfrutar.

drahimik
01/12/10, 13:08
Bueno, es la primera vez que participo en un foro, chat u lo que sea, pero mi afición por los relojes es mayor, vivo en monterrey, México, no se si haya mas paisanos por aquí

Buenas , bien vendio sea,eres de Monterrey , esta muy bien conocia mucha gente de Monterrey en California, me gusta tu tierra, he estado varias veces por Tijuana, No se si hay paisanos tuyos aqui o no creo que alguna habra.un saludo de Sacramento Ca.

Jordiher
01/12/10, 16:20
Al otro lado del Océano. Bienvenido seas a este foro, chat (o lo que sea)...jajajajajaja. Pues sí, es foro, y cuando lleves 30 mensajes, también tendrás acceso al Chat, donde nos reunimos los amigos (noches en España, mañanas en México). Espero que lo pases bien, y algún paisano tuyo hay por aquí, pero nos gustaría que trajeras a más:ok:

SalU2:ok:

Moragas
01/12/10, 18:23
Hola , bienvenido a este foro y que te lo pases bien con todos nosaotros...

sonmonjo
01/12/10, 19:15
Buenas tardes.
Bienvenido al foro.
Saludos cordiales

vilobi
01/12/10, 21:36
hola manito,bienvenido a este foro,espero que aprenda y enseñe si a lugar,y como diria el gran y ya desaparecido,Mario Moreno "CANTINFLAS"

NO ME SE ADELANTEN,.................PERO TAMPOCO SE ME ATRASEN

edward
11/12/10, 09:22
Bienvenido al foro de relojistas. Que disfrutes por aquí.

Soyramon
12/12/10, 10:22
Bienvenido al foro.
Saludos.

pepeliza
12/12/10, 14:49
Hola: Mira, pero no te vayas.
Bienvenido a Relojistas.