PDA

Ver la Versión Completa : Saludetes desde Santander



cloboc
03/12/10, 12:36
Hola a todos desde la lluviosa (vaya mes que llevamos) Santander :mf_depressed:

Soy muuuuuuy nuevo en esto de los relojes: para mi, calibre era hasta ahora lo de las pelis del oeste o de Harry el Sucio. Espero aprender mucho de vosotros :ok:

Pues eso, que aquí estoy.

pepeliza
03/12/10, 12:38
Bienvenido a Relojistas... hay muchos cantabrones inscritos en este foro.

cloboc
03/12/10, 13:26
Bienvenido a Relojistas... hay muchos cantabrones inscritos en este foro.

Sí, ya lo he visto. Debe ser cosa de la dichosa humedad, que salimos como hongos :mf_w00t1:

Gracias por la bienvenida

Jordiher
03/12/10, 13:32
Bienvenido "cantabrón" al foro. Espero que poco a poco te vayas familiarizando con los términos que se emplean en la relojería, y crezca tu afición por momentos, gracias a relojistas. De momento, ya eres un amigo más:ok:

SalU2:ok:

davozs
03/12/10, 13:53
Bienvenido. Tienes muchos hilos donde aprender, por tanto, ponte al día ...

vilobi
03/12/10, 17:55
otro cantabron al saco,bienvenido colega aqui estaras como en casa,es broma,sin ir a la compra ,ni bajar las basuras ni cambiar pañales,vamos como en la gloria

cloboc
03/12/10, 19:20
otro cantabron al saco,bienvenido colega aqui estaras como en casa,es broma,sin ir a la compra ,ni bajar las basuras ni cambiar pañales,vamos como en la gloria

Coñe, menos cambiar pañales, hoy he hecho las dos cosas... y porque el peque está al llegar, que si no.

Bueno, os dejo que tengo fiesta de cumple del susodicho, así que a prepararme :boxing:

Saludetes

edward
06/12/10, 16:03
Bienvenido y que disfrute mucho con nosotros en el foro

cloboc
07/10/13, 14:07
Hola a todos

Después de casi tres años en el foro me he dado cuenta de que nunca había dicho mi nombre y creo que ya va siendo hora: me llamo Carlos, aunque podeis llamarme "Señor" :smoke:

Saludetes

Jordiher
07/10/13, 14:08
Hola a todos Después de casi tres años en el foro me he dado cuenta de que nunca había dicho mi nombre y creo que ya va siendo hora: me llamo Carlos, aunque podeis llamarme "Señor" :smoke: Saludetes
Carlos... Yo te llamaré el "humorista inteligente":ok:

pepeliza
07/10/13, 14:28
Hola a todos

Después de casi tres años en el foro me he dado cuenta de que nunca había dicho mi nombre y creo que ya va siendo hora: me llamo Carlos, aunque podeis llamarme "Señor" :smoke:

Saludetes

¡Señor!... ¡sí señor!

Jordiher
07/10/13, 14:39
¡Señor!... ¡sí señor!
Goooooollll, Gollllllllll de Señorrrrrrrrrr!!!!

cloboc
07/10/13, 14:48
Carlos... Yo te llamaré el "humorista inteligente":ok:

Buah, déjalo en "chistoso"

Llellei
07/10/13, 14:52
Goooooollll, Gollllllllll de Señorrrrrrrrrr!!!!

Jajajajajaj tas fatal

davozs
07/10/13, 15:03
¡Señor, que gente! Pues Car car car ...los, ya te te te te cono no no no cemos de nom nom nom nombre ... :D

dic1
07/10/13, 19:08
¿Que fumais? ¿que os pasa hoy? :D