PDA

Ver la Versión Completa : Hola he llegado hasta aquí



Cofer
13/12/10, 00:44
Hola he llegado hasta aquí, pues dada mi afición a los relojes, siempre busco información o nuevos foros, y si bien estoy en varios, en todos he podido hacer aportes y aprender también, soy relojero desde 1974, aunque no trabajo de ello, pero si colecciono y reparo mis relojes; prontamente me voy a jubilar y en ese momento intentaré poder trabajar de relojero, no tanto por el tema económico si no porque es mi deseo de casi toda la vida.
Desde ya mi mejor predisposición para ayudar a quien lo necesite, dentro de mis posibilidades.

Saludos a todos
Cofer

pepeliza
13/12/10, 03:04
Bienvenido desde la tierra de la plata. Esperamos poder contar contigo para que nos hagas grandes aportaciones de sabiduría relojeril.

Esteban
13/12/10, 06:06
Hola Cofer,
bienvenido al foro.....
un saludo desde Barcelona.

Jordiher
13/12/10, 10:42
Muchas gracias "cofer" por inscribirte en el foro, que, a buen seguro, necesitaremos de tu ayuda, en forma de comentarios y sabiduría. Creo que es bonito poderse dedicar a lo que uno le gusta, y más vale tarde que nunca para ponerlo en práctica.

Bienvenido:ok:

davozs
13/12/10, 12:44
Bienvenido. Estamos deseosos de leer tus reparaciones y anécdotas relojeras.

Moragas
13/12/10, 23:03
Bienvenido Cofer, que disfrutes con todos nosotros...

vilobi
14/12/10, 21:58
Macanudo ,que bueno que viniste,este foro intentara hacerte feliz,y como decia un buen amigo mio radioaficionado Argentino,vos que sois peronista o montonero?,como seais peronista apago los filamentos.
ESTA FRASE ME QUEDÓ

malabart
14/12/10, 22:27
bienvendo a tu casa

edward
16/12/10, 21:39
Hola Cofer, bienvenido a relojistas. Que disfrutes mucho con todos nosotros en este foro, un saludo.

Cofer
29/03/11, 03:08
Macanudo ,que bueno que viniste,este foro intentara hacerte feliz,y como decia un buen amigo mio radioaficionado Argentino,vos que sois peronista o montonero?,como seais peronista apago los filamentos.
ESTA FRASE ME QUEDÓ

Vilobi la realidad política argentina es tan compleja que sería dificil resumirla en una frase, pero te respondo con lo siguiente, alguna vez he sido peronista, nunca he sido montonero, ahora ni se que soy.
saludos.
Cofer.

Cofer
29/03/11, 03:11
Gracias a todos por sus mensajes, estuve enfermo demasiado tiempo, me metí al foro con otras cosas y me olvidé de entrar aquí, pero aun tarde me alegro de haber leído los comentarios.
Saludos desde Buenos Aires.
Cofer