PDA

Ver la Versión Completa : hola, soy nuevo



orfeo47
22/12/10, 21:54
Hola a todos, mi nick es orfeo47, soy nuevo en este foro y es para mi un placer estar entre vosotros, soy un gran apasionado de los relojes automaticos y ando a la busqueda de un zenith, ya vi uno, pero aun no puedo contactar con el compañero que lo vende asi que respetando las normas del foro, esperare a tener esos privilegios, gracias por vuestra colaboracion, saludos y felices fiestas a todos

Jordiher
22/12/10, 22:14
Otro del zú: qué bien!!!! Bienvenido al foro en el que encontrarás todo lo que buscas, y, sinó, se propone. Un placer tenerte por aquí. SalU2 y a pasarlo bien:ok:

pepeliza
22/12/10, 22:26
Bienvenido a Relojistas... algún Zenith creo que tengo yo, pero el que sigues no debe de ser mío porque contactar conmigo sí que puedes...

orfeo47
22/12/10, 23:06
gracias por vuestra bienvenida, efectivamente el que sigo es de otro forero, Davozs, haber si se pone en contacto conmigo y podemos hablar de un zenith que tiene anunciado

Le Horus
23/12/10, 01:24
Sí, yo ya intuía cuál era desde el principio... Pues suerte en la compra y esperamos verte por aquí a partir de ahora compañero, verás qué bien te encuentras entre nosotros!!

Esteban
23/12/10, 07:05
bienvenido al foro, espero que realizes tu compra con exito,
un saludo desde Barcelona.

davozs
23/12/10, 08:24
Bienvenido al foro.

Respecto al contacto conmigo mi correo es davozs arroba gmail punto com

Lo dicho, pásalo bien en el foro y felices fiestas.

Saludos.

drahimik
23/12/10, 09:03
Hola Ya no eres tan nuevo llevas unas horas, bien vendio y feliz navidad, veo que nada mas llegar te vas por un reloj bueno , asi me gusta, sera para lo reyes no, muy bien el reloj Zenith lo vi efectivamente es de Davozs esta nuevo y como todo lo que tiene este señor bien cuidadito, asi que espero que te puedas hacer con el , un saludo y que tengas buenas fiestas

witito
23/12/10, 23:08
Bienvenido compañero al foro, desde luego una extraordinaria marca Zenith, un gran forero DAvoz y gran amante de la relojeria y que decir de el "primero" que no sepamos ........ una gran oportunidad.

Y como veo .... estamos todos pendientes de él.

orfeo47
24/12/10, 12:37
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones y acogida, me siento como en casa y en familia, asi que aprovecho para felicitaros a todos en estas fechas tan entrañables y familiares, lo dicho, FELICIDADES A TODOS CON MUCHO CARIÑO

edward
24/12/10, 18:07
Bienvenido a relojistas y que disfrutes mucho. Feliz Navidad

vilobi
27/12/10, 21:45
bienvenido granaino