PDA

Ver la Versión Completa : Siguiendo el rastro del alguno, he llegado hasta aquí...



jglpdz
24/12/10, 14:19
Buenos días a tod@s.

Como si de la estrella de Belén se tratara, siguiendo el rastro de algunos compañeros de otros foros he llegado hasta este nuevo punto de encuentro.

Soy apasionado de los Divers y de algún que otro reloj de vestir (como el Certina DS1), pero los primeros son mi devoción (y mi perdición cuando llegan a casa... :timid:).

Un fuerte abrazo para todos, felices fiestas y próspero año nuevo.

Felicidades a todos los moderadores por crear este nuevo punto de encuentro. :clap:

pepeliza
24/12/10, 14:46
Bienvenido a Relojistas. No sé por qué, pero me has recordado a otro al que le gustan los divers y los Certina y que hace tiempo que no asoma la nariz por aquí.
Felicidades también para tí y gracias por la pequeña parte que me toca.

Le Horus
24/12/10, 15:00
Bienvenido, hiciste bien en seguir la estrella!!! Tu nick me suena, como muchos otros, creo que algo hemos hablado... Ahora nos leeremos por aquí compañero!

Un saludo

jglpdz
24/12/10, 16:34
Bienvenido, hiciste bien en seguir la estrella!!! Tu nick me suena, como muchos otros, creo que algo hemos hablado... Ahora nos leeremos por aquí compañero!

Un saludo

Hombre, mi nick, que es más raro que un perro verde, es el mismo de RE. Hemos hablado más de una vez. Da gusto ver a gente conocida en este nuevo lugar de encuentro. Esto me hace sentir como en casa.

Un fuerte abrazo,
Jorge.

davozs
24/12/10, 16:53
Bienvenido. POnte cómodo y disfruta del foro.

edward
24/12/10, 18:09
Hola bienvenido al foro, que disfrutes y Feliz navidad

Jordiher
24/12/10, 19:13
Bienvenido, tocayo!!!!!!!!!!!!!!!! Ya ves, que sin armar mucho jaleo, vamos dejando rastro......(como los caracoles)..jajajajajajaja!!!

Encantado de verte por aquí, esperando que te encuentres a gusto también aquí.

SalU2:ok:

jorgefde
24/12/10, 20:40
bienvenido, espero que disfrutes mucho por aqui

witito
25/12/10, 01:04
Conocer yo también te conozco de otro lar que no tiene nada que ver con este.

Encontrarte a gusto facil va a ser y disfrutar mucho más.

Me alegro que estes por aqui.

Un abrazo.

vilobi
27/12/10, 21:44
bienvenido y enhorabuena por la elecion de tu nick,has lograo que nadie te llame por el,hay que pronunciarlo en ayunas

drahimik
28/12/10, 16:29
Perdona que te pregunte eres de Canaria no., si es afirmativo seguro que nos conocemos, ya estoy seguro de conocerte , eres el amigo de ML, bueno que seas bien venido,:clap::clap::clap: