PDA

Ver la Versión Completa : Desde Barcelona



equite
29/12/10, 09:30
Hola:

Me llamo Manel y me presento ante todos vosotros en esta página, como aficionado incondicional de la relojeria, espero aprender mucho de vosotros y tener buenas amistades.

Saludos

Jordiher
29/12/10, 09:56
Hola:

Me llamo Manel y me presento ante todos vosotros en esta página, como aficionado incondicional de la relojeria, espero aprender mucho de vosotros y tener buenas amistades.

Saludos
Benvingut Manel!!!!:welcome(1)::welcome(1)::welcome(1):
Otro catalán (somos mayoría, creo). Espero que lo pases bien por aquí, y estate atento, si te apetece, a las reuniones que hacemos en varias ocasiones:drinks_wine::cheers: :pepsi::pile:...aunque a veces, acabemos así: :stretcher: :chair::drunk::gathering:

drahimik
29/12/10, 10:41
Hombre bien vendio sea, , Jordi otro paisano tuyo mas, habra que hacerle un sitio en las mini kdd de BCN

davozs
29/12/10, 11:17
Hola Manel. Seguro que disfrutas del foro...

pepeliza
29/12/10, 11:40
Bienvenido a Relojistas. A ver si tenemos ocasión de conocernos, que yo vivo en Marbella y muchas veces como y ceno en Barcelona (jejejeje).

vilobi
29/12/10, 17:41
hola Manel BENVINGUT,aqui te lo pasaras bien,a buen seguro,aprenderas, y esperamos ver de que "peluco" calzas

equite
30/12/10, 07:36
Muchas gracias por vuestra acogida, seguro que nos veremos en alguna quedada.¡encantado de conoceros¡

edward
04/01/11, 11:08
Hola Manel, bienvenido a relojistas. Que disfrutes mucho en este foro. Un saludo

witito
05/01/11, 18:38
Bienvenido a este espacio de armonia, compañerismo y afición por estas pequeñas y complicadas maquinas.

http://planetagadget.com/wp-content/uploads/2009/01/ikepod-horizon-watch-1.jpg