PDA

Ver la Versión Completa : Desde el País Vasco



smonka
01/01/11, 23:26
Buenas noches a todos. Soy un joven que ahora va a estar mano a mano con vosotros para aprender y recibir vuestros consejos de cara a adquirir buenos relojes. Mi primer reloj "decente" es un regalo y es un Seiko Flightmaster o algo así, el que tengo puesto de foto de perfil.

Un saludo.

pepeliza
01/01/11, 23:42
Bienvenido... no se prodigan mucho los vagkos en este foro...
Tal vez debimos llamarlo Erlojugileak... (aquí somos muy bromistas).

smonka
01/01/11, 23:56
Gracias por la bienvenida pepeliza, me surge una duda: En la venta de relojes los que aparecen con el sombrero son de precio especial para la gente del foro que lleva más de un mes y demás. ¿Donde se puede consultar el precio para los que todavía no cumplimos esos requisitos?

Gracias.

davozs
02/01/11, 00:35
Bienvenido. Espero que disfrutes mucho en el foro.

pepeliza
02/01/11, 01:23
Gracias por la bienvenida pepeliza, me surge una duda: En la venta de relojes los que aparecen con el sombrero son de precio especial para la gente del foro que lleva más de un mes y demás. ¿Donde se puede consultar el precio para los que todavía no cumplimos esos requisitos?

Gracias.

Los que no cumplís las condiciones debéis esperar a cumplirlas o comprar en la página web (http://relojesexclusivos.com) directamente sin los privilegios del foro. Precisamente esta norma está puesta para evitar que los oportunistas se aprovechen de las ventajillas del foro, porque lo que queremos son foreros, no compradores que utilicen el foro solamente para comprar y luego desaparezcan.

Jordiher
02/01/11, 10:43
Bienvenido, joven vasco!!!!!!!!!!!!!!! De momento sois pocos de mi "segunda tierra", por belleza y "sentirme bien". Espero que disfrutes con todos nosotros de esta afición tan sana, y a veces, cara. :ok:

A pasarlo bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Agur!!!!

edward
04/01/11, 11:12
Hola bienvenido a relojistas. Que disfrutes entre nosotros. Un saludo

witito
05/01/11, 22:48
Bienvenido a este lugar de ensueño.

http://www.chilloutpoint.com/images/2010/09/cartoon-characters-behind-the-scene/cartoon-characters-behind-the-scene-10.jpg

vilobi
07/01/11, 23:03
ASI ME GUSTA AMIGO QUE EMPIECES EL AÑO DE BUEN PIE,REGISTRANDOTE EN ESTE FORO,SE BIENVENIDO Y QUE TE LO PASES GUAY,eskarrikasco,(o como se llame)

FORÇA BARÇA,(me sa escapao,perdon)

pepeliza
08/01/11, 00:39
ASI ME GUSTA AMIGO QUE EMPIECES EL AÑO DE BUEN PIE,REGISTRANDOTE EN ESTE FORO,SE BIENVENIDO Y QUE TE LO PASES GUAY,eskarrikasco,(o como se llame)

FORÇA BARÇA,(me sa escapao,perdon)

Pero ayer el Athletic os puso contra las cuerdas con 11 morroskos... y al final pidiendo la hora y ESKERRIK ASKO.

vilobi
08/01/11, 16:07
Pero ayer el Athletic os puso contra las cuerdas con 11 morroskos... y al final pidiendo la hora y ESKERRIK ASKO.

si si pero nosotros a cuartos y vosotros al cuarto(oscuro),y ademas jugando al "funbol",y no al rasca y patrás,made in Gurpegui y Toquero...........atleeeeeeeeti,amen

Pepe que te me estas volviendo defensor de causas perdidas

pepeliza
08/01/11, 17:14
si si pero nosotros a cuartos y vosotros al cuarto(oscuro),y ademas jugando al "funbol",y no al rasca y patrás,made in Gurpegui y Toquero...........atleeeeeeeeti,amen

Pepe que te me estas volviendo defensor de causas perdidas

¡¡Ehhh!!, ¡¡ehhh!!... a mí no me metas en ese marrón, que, al fin y al cabo, se trata del filial... ya sabes que yo soy del primer equipo, o sea de Osasuna.
Pero de todas formas ya ves que con el 10% de dinero, tenemos para 2 equipos en Primera División... ¡jajajajaja!