PDA

Ver la Versión Completa : Hola



Jon_Garfio
05/01/11, 17:55
Hola, os llevo algun tiempo leyendo pero al final me he decidido a entrar y participar. Me gustan mucho los relojes, a parte de los de muñeca, empiezo a coleccionar de bolsillo de la epoca de la WW2.
Un saludo a todos.

txus
05/01/11, 18:18
Bienvenido al foro.

Saludos.

davozs
05/01/11, 18:19
Bienvenido. Una foto de esas bellezas bien vale un nuevo hilo, ya que poco coleccionan en el foro lo mismo que tu.

edward
05/01/11, 21:27
Hola sé bienvenido a relojistas. Que disfrutes mucho en el mejor foro de relojes. Un saludo

drahimik
05/01/11, 21:30
Muy biebn los relojes de bolsillos hay muchos y son bonitos y no salen mal en percio, pero ojo que muchos tienen problema de arreglo, por falta de recambio, pero como decoracion van muy bien, y ojos con falificaciones procedentes de Rusia y Ukrania y china

vilobi
07/01/11, 23:08
Se bienvenido a esta tu segunda o tercera casa,quien sabe........lo importante es que esta ahi,y eso es lo que cuenta,pasatelo bien y sigue coleccionando estas joyas que a mi me encantan,sera porque no estan mal de "percio",como dice el seviyano,que ahora entiendo lo de chaves,alli to er mundo habla iguá

Jordiher
08/01/11, 10:03
Bienvenido al foro
http://images2.wikia.nocookie.net/disney/es/images/thumb/d/d4/CapitanGarfio.jpg/300px-CapitanGarfio.jpg

Esperamos que lo pases bien en esta reunión de amigos, y a ver si nos pones fotos y nos hablas de tu colección:ok:. Saludos.