PDA

Ver la Versión Completa : Desde Almeria



JuanAlberto
09/01/11, 01:12
Bueno llega el momento de presentarme desde Almería un nuevo forofo nunca mejor dicho de los relojes.

De momento no tengo grandes relojes, pero espero que esto cambie si la crisis me lo permite.

Deseando de participar, aprovecho para saludar a todos los foreros. :clap::clap:

pepeliza
09/01/11, 01:33
En malos momentos comienzas la colección, aunque, si la crisis no te afecta, tal vez sea el mejor momento para comprar ya que se encuentran excelentes oportunidades...
Bienvenido a Relojistas y que te sirva para elegir con tino tus nuevos relojes.

edward
09/01/11, 09:04
Hola compañero, bienveniso al foro de relojistas. Que disfrutes mucho por aquí. Un saludo

Jordiher
09/01/11, 10:23
:welcome(1)::welcome(1)::welcome(1)::welcome(1): al foro, almeriense. Espero que lo pases bien entre nosotros, y, cualquier cosa, a preguntar, mostrar, explicar, lo que quieras....

Estás entre amigos:ok:

davozs
09/01/11, 12:14
Forofo de relojes, eso es malo :D:D:D

Bienvenido.

vilobi
09/01/11, 16:00
Hola amigo se bienvenido a esta comunidad que te lo pases guay

Moragas
09/01/11, 20:37
Bienvenido al foro amigo

drahimik
09/01/11, 20:40
Muy bien paisano uno mas.

JuanAlberto
02/01/13, 18:28
Bueno una vuelta a presentar pues aunque me registre hace tiempo hasta ahora no me había decidido a postear.
También deciros que en otros foros soy JuanJose. en este como estaba ya pillado pues entonces Juanalberto que también me viene. un saludillo y Feliz año.

Jordiher
02/01/13, 18:45
Bueno una vuelta a presentar pues aunque me registre hace tiempo hasta ahora no me había decidido a postear.
También deciros que en otros foros soy JuanJose. en este como estaba ya pillado pues entonces Juanalberto que también me viene. un saludillo y Feliz año.

¡Hace 2 años que nos tienes olvidados!!!!!!! Espero que estés por aquí y no re-re-presentes:ok: