PDA

Ver la Versión Completa : Un robo más a joyerías. Pero ahora a uno de los grandes -JOYERÍA SUAREZ-



Adam
09/01/11, 18:37
Pues me entristece, pero es la realidad de España. Todos los días vemos o leemos sobre robos a joyeros, pero Joyería Suarez en la calle Serrano de Madrid a las 11 de la mañana con millones de personas en la calle, tráfico y un vigilante de seguridad en la puerta de la joyería, cuesta creerlo.
Armas de fuego e intimidación a los clientes y trabajadores.
No hago más comentarios, TODOS pensamos lo mismo, sólo dejo el video de la noticia en intereconomia para el que la quiera ver.

W0jmrUnftIc

:furious::furious::furious:

davozs
09/01/11, 19:43
Pues me entristece, pero es la realidad de España. Todos los días vemos o leemos sobre robos a joyeros, pero Joyería Suarez en la calle Serrano de Madrid a las 11 de la mañana con millones de personas en la calle, tráfico y un vigilante de seguridad en la puerta de la joyería, cuesta creerlo.
Armas de fuego e intimidación a los clientes y trabajadores.
No hago más comentarios, TODOS pensamos lo mismo, sólo dejo el video de la noticia en intereconomia para el que la quiera ver.

W0jmrUnftIc

:furious::furious::furious:

... y aún seguía la policía allí y estaban trabajando como si no hubiera pasado nada. Lamentable hecho siempre.

Rectimat
09/01/11, 23:38
Como esta el patio...el dia 31 atracaron la parte de joyeria y relojeria del corte ingles de San chinarro. Estuve alli el dia 30 y habia unos stands de JLC, IWC, Cartier, Omega...etc la mar de bien surtiditos...

drahimik
10/01/11, 09:46
Me temo que tenemos que acostumbranos a estas noticias, ya sera algi habitual , recuerdo hace 30 años cuando llegue a España , ya la gente criticaban los atracos a mano armada que habia en USA y las armas, pues 30 años mas tarde estamos aqui al mismo nivel, con la diferencia que alli pegas un tiro al asaltante y lo consideran legitimo defensa y aqui te cogen y te meten en la carcel por agresion.

IgorMó
10/01/11, 12:18
Esto no tiene nada que ver con la crisis o la situación financiera. El que tiene hambre roban un jamón, no una joya.

jorgefde
10/01/11, 16:14
jobar, es una pena que pasen estas cosas, a mi me entristece bastante oir estar noticias..... pero la crisis es lo que hace

drahimik
10/01/11, 18:19
Creo que ya deberiamos acostumbrarnos de estas cosas, con la gente que hay en este pais y los que entran como pedro por su casa es normal.