PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Sevilla



Ari
10/01/11, 19:23
Hola a todos
Acabo de registrarme en el foro y quiero presentarme:
Me llamo Juan Jose, escribo desde Sevilla y creo que mañana podré presentar un nuevo reloj, coincidiendo casi con mi alta el este foro. En fin, que es un placer pertenecer a este foro y compartir afición con todos los miembros que lo forman. Espero aprender mucho, divertirme y colaborar en lo que pueda. Un saludo

drahimik
10/01/11, 19:44
Hola Paisano de Sevilla , pues bien vendio seas, aqui nos tienes , aver si nos conocemos yo soy David ,aqui estas en buenas mano. un saludo
ANTONIO UN PAISANO MAS

Ari
10/01/11, 20:16
Gracias por el recibimiento David, por supuesto me tienes para lo que necesites. A Antonio (si es Davozs de quien estamos hablando) tengo el placer de conocerle personalmente ( por cierto Antonio si me lees, un saludo)
Gracias de nuevo por la bienvenida paisano!!!

davozs
10/01/11, 20:45
Bienvenido Juan José. Si que tenemos el gusto de conocernos. Hemos compartido algún café y algún reloj ... :D

Para quien no lo conozca, es todo amabilidad y saber estar. Deseoso de aprender y participar lo acogemos con los brazos abiertos.

Un saludo también para tí.

Antonio.

Ari
10/01/11, 21:22
Muchas gracias por tus palabras Antonio, y es un placer aprender cada día mas, sobre todo si las enseñanzas vienen de personas como tu, que la imparten por el solo gusto de enseñar y sin la mas mínima prepotencia. Creo que mañana por la tarde tenemos que vernos, será un placer compartir otro café-charla contigo. Hasta entonces un abrazo
Juan Jose

pepeliza
10/01/11, 21:30
¡Ahí va!... Si va a resultar que yo también te conozco...
Bienvenido al mejor foro de relojes y dentro de un tiempo al más importante. Mírate el proyecto del diver que creo que te va a interesar. Me alegro mucho de que estés por aquí.

Ari
10/01/11, 21:43
Hombre tu debes ser Jose Luis.... Pues muchas gracias por el recibimiento a ti también!!! Un placer encontrar tanto bueno por aquí!!! Yo también me alegro mucho de saludarte y por supuesto te haré caso y mirare el proyecto ahora mismo. Un saludo
Juan Jose

johanrojascostarica
11/01/11, 00:27
hola gente yo soy de costa rica saludos para todos. a y soy nuevo en esto de los foros pero comparto esta adficion por los reloges

drahimik
11/01/11, 09:44
Hola Juan Jose , creo que no hemos tenido placer de conocernos, y espero que algun dia pongo una cara a este nic un abrazo David

Ari
11/01/11, 10:58
Hola David, cuando quieras será un placer que nos conocemos. A ver si se hace una quedada y así podemos poner cara a los nics. Un abrazo

drahimik
11/01/11, 11:10
Aver si lo hace un dia Jose Luis Pepeliza, y nos reunimos ,

jorgefde
11/01/11, 14:21
Muy buenas Juan Jose, bienvenido, espero que lo pases muy bien por aqui y aprendas mucho

Jordiher
11/01/11, 18:46
Bienvenido!!!!!!! Vigila con Antonio, que si no está con las pesas, lleva a chicos a bares!!!! Jajajaja.... Espero que lo pases muy bien entre amigos, esperando la presentación del "nene" adquirido. SalU2:ok:

drahimik
11/01/11, 19:24
Bienvenido!!!!!!! Vigila con Antonio, que si no está con las pesas, lleva a chicos a bares!!!! Jajajaja.... Espero que lo pases muy bien entre amigos, esperando la presentación del "nene" adquirido. SalU2:ok:
Vaya tela la poca consideracion que tenies con mi amigo Antonio, no creo que haya en este foro una persona tan apuesto, caballero, y deportista , fijate la cara que se ha pusto de leer tu post Jordi
http://img832.imageshack.us/img832/9035/44969428.jpg
By null (http://profile.imageshack.us/user/null) at 2010-11-23

Ari
11/01/11, 19:36
Bienvenido!!!!!!! Vigila con Antonio, que si no está con las pesas, lleva a chicos a bares!!!! Jajajaja.... Espero que lo pases muy bien entre amigos, esperando la presentación del "nene" adquirido. SalU2:ok:

Jajajaja!!! Gracias por la bienvenida, pues la verdad que como las otras veces que he tenido la oportunidad de compartir un café con Antonio el tiempo ha pasado volando, hemos pasado un buen rato. La presentación del nuevo nene la haré pronto, a ver si la que manda en casa me deja su cámara...
Un saludo
Juan Jose

drahimik
11/01/11, 19:41
La verdad que con Antonio la hora pasa volando, no he conocido todavia a nadie que sepa tanto de relojes es una enciclopedia de Relojes andante , que suerte . y lo bueno que tiene es que comprate su conocimiento con los amigos:clap::clap:

Ari
11/01/11, 20:18
La verdad que con Antonio la hora pasa volando, no he conocido todavia a nadie que sepa tanto de relojes es una enciclopedia de Relojes andante , que suerte . y lo bueno que tiene es que comprate su conocimiento con los amigos:clap::clap:

Tu lo has dicho David, yo no lo hubiera expresado mejor. Da gusto hablar con Antonio

Jordiher
11/01/11, 21:20
Vaya tela la poca consideracion que tenies con mi amigo Antonio, no creo que haya en este foro una persona tan apuesto, caballero, y deportista , fijate la cara que se ha pusto de leer tu post Jordi
http://img832.imageshack.us/img832/9035/44969428.jpg
By null (http://profile.imageshack.us/user/null) at 2010-11-23
Ja, de caballero na-de-na, que estoy esperando sentado una llamada vuestra, y aquí sigo!!!! No os creo, ale:ok:

vilobi
11/01/11, 21:45
Desde el mismo corason de La Campana,al lao de la calle Serpientes,y con el Ipat en ristre ,te doy la bienvenida,amigo Juanjo, a este foro de "PELUCOADICTOS",vente pacá seviyano,y nos tomemos unos finos con "hamon",en Las Columnas de Baco,despué nos hechamos unos kikis en La Casita,er puticlú ma famozo de Seviya,aluego a palmear a la Anzelma,en er corason del casco antiguo de Triana,pa dejar la noche completa ,ea..................amen

drahimik
12/01/11, 09:23
Vaya recibimiento entre una cosa y otro , espero que la parienta no lee este post que me dara de baja en Internet, esto que cree que estoy con los relojes ,dime con quien andas te dire como eres

Ari
12/01/11, 10:35
Como lo sabes David, anda que no esta dando na de si el hilo de presentación!!!!

drahimik
12/01/11, 11:05
Como lo sabes David, anda que no esta dando na de si el hilo de presentación!!!!

Al final te van a liar , yo te invito a la Plaza de Cabildo donde reunimos los relojeros, y esta gente te estan invitando a la CASITA , desde luego , creo que aqui los mas formales somos Antonio y yo, y los de mas caso perdido:pullhair:

vilobi
13/01/11, 19:58
Asi me gusta seviyanos,que no nos estorbemos,unos al Cabildo y los otros a La Casita,que tambien se habla de relojes,cuando te dise la ñiña."enga cariño que hase mas de 40 minutos y estamo iguá"

davozs
14/01/11, 08:47
¿Qué es "La Casita? Si es lo que me supongo, estáis más anticuados que los balcones de palo.

Este hilo de presentaciones, uno de los más participativos...

drahimik
14/01/11, 09:05
¿Qué es "La Casita? Si es lo que me supongo, estáis más anticuados que los balcones de palo.

Este hilo de presentaciones, uno de los más participativos...

Es que son muy clasicos , van donde hay gallinas viejas que dan buen caldo

davozs
14/01/11, 09:39
GAllinas viejas que dan buen caldo... Ari no te va a querer ni conocer...

Ari
14/01/11, 11:02
La verdad es que estoy asombrao del juego que ha dado el hilo, habrá que ponerle una chincheta o algo. Eso de "la casita" espero que se de caramelos, que yo soy mu decente... Y no dire otra cosa si no esta presente mi abogado, y menos si esta mi mujer delante. Y a demás estoy con Davozs, eso ya esta pasao de moda

Jordiher
14/01/11, 11:06
http://24con.elargentino.com/files/image/41/41486/4b30e0f25c73b.jpg

LA CASITA - Sevilla
LA CASITA
Avda. de Andalucía, 26 95 452 30 91
Club de ambiente exclusivo

drahimik
14/01/11, 11:18
Oye Jordi que bien sabes la direccion y el telefono del local,:fisch::fisch::fisch:

Jordiher
14/01/11, 11:38
Oye Jordi que bien sabes la direccion y el telefono del local,:fisch::fisch::fisch:

Antonio, que el otro día hizo de Tour Operador por Sevilla..... Aunque el único contacto femenino que tuve, fue el de la que me vendió el Breitling y la que me leyó la mano...jejejeje...

vilobi
14/01/11, 11:52
http://24con.elargentino.com/files/image/41/41486/4b30e0f25c73b.jpg

LA CASITA - Sevilla
LA CASITA
Avda. de Andalucía, 26 95 452 30 91
Club de ambiente exclusivo

NO SI SON GALLINAS VIEJAS !!!!!!!!.de las del buen caldo.,........jodios seviyanos,con fusiles mas oxidaos habreis hecho guardia.................ANTICUAO,si os tendre que hacer una lista,mucha pesa y mucho fino,pero lo importante pa la salú na de na.

algunos que me vienen a la meromia ,que diria el imputao



CLUB EL REY en Santiponce
50-60 €
TOP SHOW GIRLS en Bellavista
60-80 €
LOS DANESES en Camas
80-100 €
VILLA ISABELITA en Sevilla
100-150 €
VILLA MARISA en Sevilla
80-100 € )
PALOMAS en Sevilla
60-80 €
COLORES en Sevilla
60-80 €
EL REY 2000 en Castilleja de la Cuesta
50-60 € )
HOTEL CHANELL en Sevilla
50-60 €
RELAX TRIANA (CASA ROCÍO) en Sevilla
50-60 €
CLUB BOLERO en Sevilla
60-80 €
AMERICAN SHOW en Pol. Calonge
60-80 €
DON ANGELLO en Sevilla

AGUIMORO S.L. en Sevilla

EL JARDIN DEL DIABLO S.L. en Sevilla
80-100 € (1 comentario)
CLUB MIAMI en Dos Hermanas

EL MIRADOR en El pedroso



ÓPALO en Sevilla

MAXIM´S en Sevilla

MAGIC en Sevilla

OPIUM CLUB en Sevilla
80-100 €
ROMANI en Las Cabezas de San Juan

ORQUÍDEAS RELAX en Carmona

SOLESRELAX en Sevilla

GATITAS ERÓTICAS en Sevilla

ANTICUAOOOOOOOOOOOOOOOO,APRENDED DE UN EXTRANJERO,con las tarifas y tó

Ari
14/01/11, 12:27
Pero eso se puede publicar a estas hora? Joe menuda tesis doctoral sobre el tema. Cuando abran un Bada Bing como el de los soprano voy pa ya

davozs
14/01/11, 12:31
La verdad es que estoy asombrao del juego que ha dado el hilo, habrá que ponerle una chincheta o algo. Eso de "la casita" espero que se de caramelos, que yo soy mu decente... Y no dire otra cosa si no esta presente mi abogado, y menos si esta mi mujer delante. Y a demás estoy con Davozs, eso ya esta pasao de moda

¡Cómo lo sabes! ... :D

davozs
14/01/11, 12:35
Pero eso se puede publicar a estas hora? Joe menuda tesis doctoral sobre el tema. Cuando abran un Bada Bing como el de los soprano voy pa ya

"Otia" el Bada Bing, me encantaba el ambiente "lumpen" que tenía y las "perillas" que se veían de "higos" a "brevas". Y ese Tony Soprano con su Rolex (llegó a llevar 3 distintos y uno de oro). Podríamos tener el Bada Bing en el foro (pero con otras cosas que no señoritas ligeras de ropa, para ello existen otros foros ... ) :D

davozs
14/01/11, 12:35
Santi, viejo verdeeeeeeeeeeee :D:D:D

Ari
14/01/11, 12:39
"Otia" el Bada Bing, me encantaba el ambiente "lumpen" que tenía y las "perillas" que se veían de "higos" a "brevas". Y ese Tony Soprano con su Rolex (llegó a llevar 3 distintos y uno de oro). Podríamos tener el Bada Bing en el foro (pero con otras cosas que no señoritas ligeras de ropa, para ello existen otros foros ... ) :D
Podriamos promover la iniciativa... Por el Bada Bing ya!!!!!!

drahimik
14/01/11, 12:58
Dejar de poner direcciones y datos por alli, cuando se entere Jose Luis , os va banear a todos, aver,si vuestras muejers se enteren del tema , mas de uno dejara de comer caliente unos meses, oye de donde sacas estas direcciones , no sabia en Sevilla hay tantas casa de mujeres de moral distraida.

Jordiher
14/01/11, 12:59
Podriamos promover la iniciativa... Por el Bada Bing ya!!!!!!
http://www.sopranofamily.com/wallpaper/1024x768_badabing.jpg

Ari, ya lo tenemos el Bada Bing.... Cuando llegues a 30 mensajes y 15 días de permanencia, podrás entrar en el "patio" o "Chat"!!!!!!!!!!!!!! Es como un puti...., pero en tiempo real..jajajajaja...

drahimik
14/01/11, 13:02
NO SI SON GALLINAS VIEJAS !!!!!!!!.de las del buen caldo.,........jodios seviyanos,con fusiles mas oxidaos habreis hecho guardia.................ANTICUAO,si os tendre que hacer una lista,mucha pesa y mucho fino,pero lo importante pa la salú na de na.

algunos que me vienen a la meromia ,que diria el imputao



CLUB EL REY en Santiponce
50-60 €
TOP SHOW GIRLS en Bellavista
60-80 €
LOS DANESES en Camas
80-100 €
VILLA ISABELITA en Sevilla
100-150 €
VILLA MARISA en Sevilla
80-100 € )
PALOMAS en Sevilla
60-80 €
COLORES en Sevilla
60-80 €
EL REY 2000 en Castilleja de la Cuesta
50-60 € )
HOTEL CHANELL en Sevilla
50-60 €
RELAX TRIANA (CASA ROCÍO) en Sevilla
50-60 €
CLUB BOLERO en Sevilla
60-80 €
AMERICAN SHOW en Pol. Calonge
60-80 €
DON ANGELLO en Sevilla

AGUIMORO S.L. en Sevilla

EL JARDIN DEL DIABLO S.L. en Sevilla
80-100 € (1 comentario)
CLUB MIAMI en Dos Hermanas

EL MIRADOR en El pedroso



ÓPALO en Sevilla

MAXIM´S en Sevilla

MAGIC en Sevilla

OPIUM CLUB en Sevilla
80-100 €
ROMANI en Las Cabezas de San Juan

ORQUÍDEAS RELAX en Carmona

SOLESRELAX en Sevilla

GATITAS ERÓTICAS en Sevilla

ANTICUAOOOOOOOOOOOOOOOO,APRENDED DE UN EXTRANJERO,con las tarifas y tó
Oye este DON ANGELLO en Sevilla esta a 100mts. de mi oficina y muy cerca de la casa de Antonio, , pues lleva alli unos 20 años y me imagina que es una pizzeria

Ari
14/01/11, 13:21
http://www.sopranofamily.com/wallpaper/1024x768_badabing.jpg

Ari, ya lo tenemos el Bada Bing.... Cuando llegues a 30 mensajes y 15 días de permanencia, podrás entrar en el "patio" o "Chat"!!!!!!!!!!!!!! Es como un puti...., pero en tiempo real..jajajajaja...
Pues allí nos veremos pronto amigo

Ari
14/01/11, 13:26
Oye este DON ANGELLO en Sevilla esta a 100mts. de mi oficina y muy cerca de la casa de Antonio, , pues lleva alli unos 20 años y me imagina que es una pizzeria

Si si pizzería... De masa fina!!!

drahimik
14/01/11, 13:50
Si si pizzería... De masa fina!!!

Si si demasiada fina la masa, a mi me gustan las masas mas gorditas, que vamos a hacer son costumbres, pero todavia no he frecuentado estos lugares de perdicion.

davozs
14/01/11, 15:19
Vamos a tener Bada bing. BIEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnn :D

surfista
14/01/11, 15:35
http://24con.elargentino.com/files/image/41/41486/4b30e0f25c73b.jpg

LA CASITA - Sevilla
LA CASITA
Avda. de Andalucía, 26 95 452 30 91
Club de ambiente exclusivo

Parecen limpias

edward
14/01/11, 17:31
Hola Juan José, bienvenido al foro, que disfrutes mucho, un saludo

vilobi
14/01/11, 20:15
Parecen limpias

coño no van a estar limpias,,si se pasan la vida sentás en el bidé

Esteban
19/01/11, 20:51
Hola,
Bienvenido al foro.
espero lo pases bien...
saludos desde Barcelona.

EALucas
29/01/11, 01:34
Bienvenido y enhorabuena por unirte a este foro