PDA

Ver la Versión Completa : 2 Señores en condiciones



drahimik
11/01/11, 19:37
Bueno aqui va la foto de 2 Tios en condiciones,como los de antes, enteros y majos, el que tiene un poco mas pelo es el servidor y el otro es mi amigo D. Antonio, los 2 de Sevilla aun que el primero es de importacion y el 2º es producto nacional:clap:

http://img703.imageshack.us/img703/3339/kedada06032010foto043.jpg
By null (http://profile.imageshack.us/user/null) at 2010-11-26

Jordiher
11/01/11, 22:13
Nada de nada, que de "enteros" no tenéis nada...... Estoy esperando la llamada prodigiosa........... Hasta entonces, estos tios los declaro "no hábiles"....

vilobi
12/01/11, 08:13
a esta afoto solo le encuentro a faltar WANTED,y mas abajo una cifra

davozs
12/01/11, 09:00
a esta afoto solo le encuentro a faltar WANTED,y mas abajo una cifra

David la ha cortado. Es que eres muy listo... :D

drahimik
12/01/11, 09:01
Que malo sois , no sabeis valorar las cosas , daos con canto de los dientes que no hay mujeres aqui sino ,:vibrate::vibrate::vibrate:

pepeliza
12/01/11, 10:30
a esta afoto solo le encuentro a faltar WANTED,y mas abajo una cifra

Aquí la tienes... la he encontrado en la oficina del sheriff.

2764

drahimik
12/01/11, 11:09
Jose Luis, veo que tienes mucho tiempo libre y se ve que estas un poco aburrido, deja de cosas raras y enviame el Hublot diver y te mando mi Longines, asi tenderas cosas para entretenerte:vibrate::vibrate:

pepeliza
12/01/11, 12:50
Jose Luis, veo que tienes mucho tiempo libre y se ve que estas un poco aburrido, deja de cosas raras y enviame el Hublot diver y te mando mi Longines, asi tenderas cosas para entretenerte:vibrate::vibrate:
Si te refieres al 1850.1 y dependiendo del Longines que sea, podemos hablarlo ajustando diferencias en dinero o en especie...

vilobi
12/01/11, 19:23
Que malo sois , no sabeis valorar las cosas , daos con canto de los dientes que no hay mujeres aqui sino ,:vibrate::vibrate::vibrate:

Para ser seviyanos,que poco sentido del humor teneis,no aguantais na
El dia que nos encontremos en la anselma,ya blaremoos,jodios zudeños

drahimik
12/01/11, 19:47
Si te refieres al 1850.1 y dependiendo del Longines que sea, podemos hablarlo ajustando diferencias en dinero o en especie...
Hombre Jose Luis es este reloj,me gustan las cajas de cremas, aun que a este habra que dar un repaso y hermetismo y de trato no te preocupes, te lo ofrezco a pelo a pelo, no te pido nada encima ya que estamos entre amigos.

drahimik
12/01/11, 19:48
Para ser seviyanos,que poco sentido del humor teneis,no aguantais na
El dia que nos encontremos en la anselma,ya blaremoos,jodios zudeños
Yo no he estado nunca en estos sitios, no me gustan las muejeres de moral distraida, suelen complicarte la vida, y el amigo Antonio creo que va por el mismo camino, no ves que hace pesas y deport6es y vida sana

Jordiher
12/01/11, 20:10
Nada de nada, que de "enteros" no tenéis nada...... Estoy esperando la llamada prodigiosa........... Hasta entonces, estos tios los declaro "no hábiles"....

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh, no zu metái con mi amigo zureño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que daquí poco igual les hago una visita, y no quiero salir "escaldao" de la ocasión. Aunque hay que reconocer, que lo que se dice "mu agraciaos", no son...pero bueno.....

Un abrazo a los dos, y ojito con las señoras que leen las manos.....

pepeliza
13/01/11, 00:36
Hombre Jose Luis es este reloj,me gustan las cajas de cremas, aun que a este habra que dar un repaso y hermetismo y de trato no te preocupes, te lo ofrezco a pelo a pelo, no te pido nada encima ya que estamos entre amigos.

¡Pero si no sé de qué Longines estás hablando...!

drahimik
13/01/11, 09:44
¡Pero si no sé de qué Longines estás hablando...!

Del mio Jose Luis del Comet

pepeliza
13/01/11, 11:35
Del mio Jose Luis del Comet

¿Qué tas fumao?

drahimik
13/01/11, 11:52
¿Qué tas fumao?
He dejado el tabaco hace años, no es bueno fumar, bueno veo que no estas a labor de cambio, yo pago los el porte mio no te preocupes, aver si asi los nuemros te salen mejor

Jordiher
13/01/11, 12:00
Ésto se pone interesante..... (negociaciones en público, ummmm)...
:smoke::smoke::smoke::smoke::smoke::smoke:

pepeliza
13/01/11, 12:02
¿Alguien da más?. Un Longines Comet a la una...

Jordiher
13/01/11, 12:07
¿Alguien da más?. Un Longines Comet a la una...

A las dossssss!!!!

drahimik
13/01/11, 12:42
Bueno una rebajita por ser tu, mas transparente no puedo ser:mf_w00t1:
http://img268.imageshack.us/img268/2357/cartel50x31.jpg
By drahimik (http://profile.imageshack.us/user/drahimik) at 2011-01-13