PDA

Ver la Versión Completa : Subida de precios



Willy Fog
15/01/11, 14:04
Hola compañeros!

Ya se sabe que Longines ( yo no los subo:harhar: ) va a subir sus precios en febrero, creéis que las otras marcas le seguirán?? ya hay gente que dicen que Rolex,PP, Omega y demás, suben para el dia 1 de febrero.

Vaya ritmo de subida:cold:

pepeliza
15/01/11, 14:18
Es normal que las marcas aprovechen la salida de la crisis para subir precios, ya que la mayoría han contenido los mismos estos años pasados. El problema es que en España lo vamos a tener crudo todavía una buena temporada.

Willy Fog
15/01/11, 14:20
Es normal que las marcas aprovechen la salida de la crisis para subir precios, ya que la mayoría han contenido los mismos estos años pasados. El problema es que en España lo vamos a tener crudo todavía una buena temporada.

Pero si mal no recuerdo, Rolex no hace ni un año subió sus precios, en menos de un año dos veces??

Jordiher
15/01/11, 14:29
Pero si mal no recuerdo, Rolex no hace ni un año subió sus precios, en menos de un año dos veces??

Juan, Rolex subió los precios una vez, como cada año, y la otra subida se debió a la subida del IVA. La segunda subida, Rolex, no tiene la culpa...

Lo que está claro, que si, van a haber subidas inminentes: un ejemplo que os avanzo es Zenith.

vilobi
15/01/11, 14:30
Rolex despues de la subida del año pasado del 12%,anuncia para el primero de este proximo mes de febrero otra del 7.5%,asi que espabilao,que esto no "rapa" que diria................

pepeliza
15/01/11, 14:31
Pero si mal no recuerdo, Rolex no hace ni un año subió sus precios, en menos de un año dos veces??

Rolex estuvo 2 o 3 años sin revisar tarifas y aprovechó la subida del IVA en Julio para subir las tarifas un 10%. A partir de ahora posiblemente toquen revisiones anuales.

Ari
15/01/11, 14:32
Cierto, si subieran los precios de nuevo serian dos subidas en menos de un año, mas la subida del IVA los precios se están poniendo por las nubes

pepeliza
15/01/11, 14:33
Rolex despues de la subida del año pasado del 12%,anuncia para el primero de este proximo mes de febrero otra del 7.5%,asi que espabilao,que esto no "rapa" que diria................

Exactamente el 12,2% (10%+2%).

P.S. Aclarar que el 2,2% nos lo ha subido el gobierno (o mejor dicho el "desgobierno"), no Rolex.

Willy Fog
15/01/11, 14:36
Juan, Rolex subió los precios una vez, como cada año, y la otra subida se debió a la subida del IVA. La segunda subida, Rolex, no tiene la culpa...

Lo que está claro, que si, van a haber subidas inminentes: un ejemplo que os avanzo es Zenith.

Jordi, he comentado que en menos de un año dos veces, no contando la del IVA. Es decir, la subida que ya hizo y la de este mes de febrero, así que dos veces.

Willy Fog
15/01/11, 14:37
Exactamente el 12,2% (10%+2%).

P.S. Aclarar que el 2,2% nos lo ha subido el gobierno (o mejor dicho el "desgobierno"), no Rolex.

Exacto!

Y ahora un 7,5%, pues tenemos un 17,5%! MADRE!!!!!!!!!!!!

Ari
15/01/11, 14:44
Exacto!

Y ahora un 7,5%, pues tenemos un 17,5%! MADRE!!!!!!!!!!!!

Un 17,5% no es ninguna tontería, aunque llevara 2 años sin tocar los precios me parece algo desproporcionado hacerlo de esta forma y en menos de un año

pepeliza
15/01/11, 15:28
Exacto!

Y ahora un 7,5%, pues tenemos un 17,5%! MADRE!!!!!!!!!!!!

La subida es del 19,64% porque los distintos porcentajes son acumulados, sobre el precio anterior, no sobre el de hace 2 años.

edward
15/01/11, 16:10
Menos mal que yo compré mi Longines el mes pasado, si me descuido un poco me habría salido mas caro. De todas formas muchas gracias por tu información. Un saludo

Willy Fog
15/01/11, 21:22
La subida es del 19,64% porque los distintos porcentajes son acumulados, sobre el precio anterior, no sobre el de hace 2 años.

Yo cuento la subida de Rolex, no la subida de Rolex y la de nuestro querido gobierno. Asi pues, la subida de Rolex es de 17,5%+2% de nuestro gobierno= 19,5%

jglpdz
15/01/11, 21:41
A este paso, tendré que dejar el "vicio", o pasarme a los Casios baratitos... Juer como está el patio...
Si a esto le añadimos que cada nuevo modelo sale a un precio superior al de su antecesor, el resultado es que tenemos el bolsillo más vacío que las arcas de la Seguridad Social...

isaac
16/01/11, 10:42
Rolex estuvo 2 o 3 años sin revisar tarifas y aprovechó la subida del IVA en Julio para subir las tarifas un 10%. A partir de ahora posiblemente toquen revisiones anuales.

hace 10 dias deje un submariner para revision y me dijeron que todavia no las habian aplicado, es decir, revision mas cambio del aro del bisel, sobre 350 euros, y 2 años de garantia....saludos

jorgefde
16/01/11, 12:18
total.... hoy en dia todo sube, hasta las gominolas, la bolleria los periodicos, todo todo, jajaj

IgorMó
16/01/11, 19:40
Las subidas de relojería suelen ser internacionales. Rolex subio en septiembre el precio de sus modelos en todos los concesionarios internacionales. Pueden subirlo nuevamente, pero me parece un poco raro conociendo la trayectoria de esta marca, ojalá os equivoqueis vosotros, pues una nueva subida afecta a los consumidores finales, pero también a los profesionales, que vendemos menos relojes.
El resto de las marcas es posible que suban en febrero

witito
17/01/11, 00:33
A principios de año sube la luz, el gas, el agua y también los relojes.

Eso si los sueldos "pa" bajo.

Pedrín
17/01/11, 01:23
vamos a tener que sacar la cachiporra a los que suben a la parra.

Adam
17/01/11, 21:05
Pues a dejar de comprar relojes

DaRo*Tch
18/01/11, 20:05
estoy deacuerdo contigo Adam, Huelga General de Compradores Relojistas... jajaa

astafox
20/01/11, 00:11
Pues me das un verdadero disgusto, esta es una marca que he conocido algo tarde pero que meparece magistral. Concetamente hace dos o tres semanas me probé un elite de oro roso que me pareció un relojazo y con unos precios razonables. Compañero ¿de cuanto estamos hablando? de un 5% o mas.

Pedrín
20/01/11, 01:18
Estaba ahorrando para comprarme uno pero va a tener que ser unSeiko al final.

jlpplj
22/01/11, 09:54
Qué barbaridad de subidas! alguien sabe si zenith va a subir también?

carlosags
23/01/11, 02:18
Pues mucho me temo que sí, compañero... por lo que tengo entendido no se debe a una subida de las casas relojeras, sino a la brutal depreciación del euro estos últimos meses... excusas, a fin de cuentas... Ahora nos saldrán con que la mayoría de marcas lleva dos años con los precios "congelados".... congelada está mi economía, que no salgo de una para meterme en otra!!!

pepeliza
23/01/11, 09:25
Yo cuento la subida de Rolex, no la subida de Rolex y la de nuestro querido gobierno. Asi pues, la subida de Rolex es de 17,5%+2% de nuestro gobierno= 19,5%

Insisto en que es más:
1ª subida: Un 10%, con lo que los 100 se quedan en 110.
2ª subida: Un 7,5% s/110... nos vamos a 118,25.
Subida del 2% por el IVA: 118,25 x 1,02 = 120,615
Subida total del 20,615% y no del 19,5% que dices tú.

"Sastamente" la misma subida que los sueldos, las pensiones y el subsidio de desempleo... Economía de "Champions", que decía un chulo de barrio.