PDA

Ver la Versión Completa : Davozs



Ari
20/01/11, 12:12
Pues gracias al amigo Davozs disfruto hoy de un magnifico PAM 244. Que puedo decir de Davozs... Que un 10 sobre 10, 5 estrellas sobre 5, que el trato con el es exquisito ,que es el tio que mas sabe de relojes y calibres que conozco y que es un autentico placer compartir una conversación con el.
Muchas gracias por todo Antonio:clap:

Un saludo

Jordiher
20/01/11, 12:59
Pues gracias al amigo Davozs disfruto hoy de un magnifico PAM 244. Que puedo decir de Davozs... Que un 10 sobre 10, 5 estrellas sobre 5, que el trato con el es exquisito ,que es el tio que mas sabe de relojes y calibres que conozco y que es un autentico placer compartir una conversación con el.
Muchas gracias por todo Antonio:clap:

Un saludo

¿Te has quedado el "pequeñín"? Felicidades a los dos:ok:

Presentación yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:ok:

drahimik
20/01/11, 13:57
Pues gracias al amigo Davozs disfruto hoy de un magnifico PAM 244. Que puedo decir de Davozs... Que un 10 sobre 10, 5 estrellas sobre 5, que el trato con el es exquisito ,que es el tio que mas sabe de relojes y calibres que conozco y que es un autentico placer compartir una conversación con el.
Muchas gracias por todo Antonio:clap:

Un saludo
D. Antonio es un fera de serie, creo ya no fabrican hombre asi, no me digas que al final ayer fuiste a verle, con Reina Mercedes petado de Betico. bueno que te vaya bien y disfrutes del reloj , recodar los churros los pagas tu y el cafe yo

Ari
20/01/11, 14:05
Esta tarde si tengo tiempo le hago un reportaje como se merece y lo pongo en el general

pepeliza
20/01/11, 14:15
Esta tarde si tengo tiempo le hago un reportaje como se merece y lo pongo en el general

Y de paso que le acompañe el Perrelet y así tenemos sesión doble...
¡Qué poco ha durado Davozs en el lado oscuro! ¡jejejeje!

davozs
20/01/11, 14:26
No me saques los colores... Disfrútalo con salud y dale la vida que yo no le dí. Que vea el sol, que salga de paseo, que le de el aire, y que vayas a otro país para usar el GMT del que dispone...

Muchas gracias a ti por aguantarme un rato hablando de relojes y animales varios ...

Saludos...

Ari
20/01/11, 14:38
Y de paso que le acompañe el Perrelet y así tenemos sesión doble...
¡Qué poco ha durado Davozs en el lado oscuro! ¡jejejeje!

Esta planeado, la sesión va a ser doble.