PDA

Ver la Versión Completa : Soy nuevo



anfat
25/01/11, 19:59
Hola a todos me llamo Angel y soy de Coruña, acabo de inscribirme en el foro y me gustaría presentarme a todos vosotros y aprovechar este espacio para saludaros.

Soy relativamente joven y por ahora levo solo unos 5 años siguiendo temas de relojes (vicios que me pegó un antiguo jefe suizo que tuve) Jejejejeje, bueno la verdad es que de agradecerle esto ya que creo que es un mundo apasionante.

No tengo una gran colección de relojes ya que mi presupuesto no me lo permite, de hecho solo tengo 4 y de no mucha envergadura, pero no desecho la posibilidad de que pronto pueda mejorar esto.

mis modestos relojes son:
un lotus de hace 14 años
un Officina del tempo Style
un Neckmarine tipo diver GMT 24h
un Tissot PRS 516 automático (el mas querido)

como veis solo tengo uno mecánico pero creo que en breve podré darme un capricho y comprar otro mecánico dentro de mis posibilidades, lo malo que los que me llenan el ojo se salen de mis posibilidades, en fin... que dura es la vida... para algunos Jejejeje.


Saludos a todos y gracias por este espacio para conocer mas de este gran mundo.

P.D: Me gustan mucho los relojes de marcas poco conocidas y con rasgos poco usuales, pero de esto ya tendré otro momento para comentaros.

vilobi
25/01/11, 20:33
Bienvenido Angel y gallego,por algo hay que empezar ,no te desanimes y ya iras ampliando este vicio,saludos desde el otro lado del mapa

pepeliza
25/01/11, 20:38
Bienvenido. De relojes posiblemente aprendas algo, pero lo que sí te garantizo es que te vas a reír... eso seguro.

Jordiher
25/01/11, 21:55
Hombre, otro de A Coruña, qué bien. Tuve la oportunidad de visitar tu ciudad en noviembre de 2009 y me encantó, sobre todo la vista de la Universidad de Arquitectura, y del restaurante que hay delante del mar, al otro lado de la la ciudad. Ahora bien, lo que más me llamó la atención, fué ésto:

http://www.garciadepou.com/Images/Products/116.55.jpg

Bienvenido al foro, y espero que te diviertas mucho entre amigos:ok:

davozs
25/01/11, 22:29
Bienvenido. Disfruta del foro y ten cuidado que incrementarás tu colección si te juntas mucho con nosotros...

witito
25/01/11, 22:55
Anfat bienvenido a este lugar. Entre todos intentaremos disfrutar un poco más de nuestros relojes, aconsejar y dejarnos aconsejar en nuestras nuevas adquisiciones.

Gracias por estar con nosotros.

http://www.lagranfarsa.es/images/lamusa.jpg

edward
25/01/11, 22:57
Hola Ángel. Bienvenido a relojistas. A mi familia y a mi nos gusta mucho tu tierra. Que disfrutes y compres muchos relojes. Un saludo

anfat
26/01/11, 20:42
GRACIAS a todos por vuestro recibimiento.

jorgefde
27/01/11, 10:41
Pues que bienvenido seas!
No te preocupes por tu coleccion, seguro que pronto la amplias hecha un vistazo por el foro que seguro que puedes encontrar grandes ofertas que se adapten a tus posibilidades o echa un vistazo al proyecto relojil del foro que estamos haciendo un reloj bastante asequible que Por sus características tendría que valer Mucho mas

Un saludo!

Moragas
27/01/11, 22:53
Hola Angel, bienvenido a este fabuloso foro donde aprenderas muchas cosas y te lo pasaras muy bien.Hace dos años estuve en la Coruña con mi familia y nos encaanto tanto la ciudad como la gente.

EALucas
29/01/11, 01:21
Bienvenido y enhorabuena por unirte a este foro