PDA

Ver la Versión Completa : Buans noches a todos



EALucas
29/01/11, 01:28
Despues de vagar por otros foros un amigo me ha recomendado este, no se si es bueno o malo por que la si se entera la parienta que estoy en otro foro de relojes me la...

En fin gracias por acogerme y procurare participar y aprender lo que me permitais.
Por cierto mi colección no es muy amplia (Omega Dynamic, Omega Omegamatic 1400, SAWC Albatros (*), Momo Crono auto, Bell&Ross BR 03, Oris MeisterTaucher 49mm) pero espero mejorarla con vuestra ayuda y ahorrando un poco, claro.

Salu2

(*) NOTA DEL ADMINISTRADOR: El fabricante de este reloj es un más que posible ESTAFADOR.

davozs
29/01/11, 10:59
Bienvenido.

Ahora queremos unas fotos de tus relojes :D:D:D

EALucas
29/01/11, 11:14
OK, intentare hacer alguna nueva y buscar las antguas, por cierto como puedo participar en el proyecto del Diver del foro, y mandar MP, parece que no me deja.

Salu2

davozs
29/01/11, 11:48
Basta con que lo hayas indicado en este lugar para que te puedan integrar. Ahora lo comento a ver si se puede.

Sobre los mensajes, cuando llegues a 30 creo recordar, podrás enviar mp.

Saludos.

pepeliza
29/01/11, 11:53
Veo que me hiciste caso a la recomendación. Bienvenido a este foro de aficionados a la innoble manía de coleccionar relojes.
Te apunto en la lista del diver. Saludos.

edward
29/01/11, 18:14
Hola bienvenido al foro. Que disfrutes mucho en relojistas. Ya verás como a tu parienta la va a gustar éste foro. Un saludo

jorgefde
29/01/11, 23:29
Benvenido seguro que aqui lo pasaras genial y descubriras que si es un buen fori

vilobi
30/01/11, 08:13
bienvenido y .........HASTA LUEGO LUCAS

santiago5
02/02/11, 21:02
Hola y bienvenido al foro.