PDA

Ver la Versión Completa : Joven sevillana nueva en esto



Verónica
31/01/11, 11:13
Hola a todos y a todas. Me llamo Veronica y soy de Sevilla, me encantan los relojes (son unas de mis pasiones) aunque reconozco que tengo mucho que aprender . Podeis contar conmigo para todo, ya que estoy ansiosa por compartir opiniones. Un beso

Jordiher
31/01/11, 11:30
Hola a todos y a todas. Me llamo Veronica y soy de Sevilla, me encantan los relojes (son unas de mis pasiones) aunque reconozco que tengo mucho que aprender . Podeis contar conmigo para todo, ya que estoy ansiosa por compartir opiniones. Un beso
Bienvenida al foro, Verónica. Bonita ciudad y grandes amigos foreros que viven en tu ciudad:ok: Cuando quieras, ya puedes empezar a compartir opiniones.

SalU2:ok:

Ari
31/01/11, 11:35
Bienvenida al foro
Seguro que vas a pasar muy buenos ratos por aqui

Saludos

Verónica
31/01/11, 11:57
Gracias, estoy emocionada de hablar con personas expertas en esto, no es lo mismo que en persona... Pero bueno. Esta mañana la tengo libre y por eso estoy escribiendo, normalmente me veréis poco por aquí.

Jordiher
31/01/11, 12:02
Gracias, estoy emocionada de hablar con personas expertas en esto, no es lo mismo que en persona... Pero bueno. Esta mañana la tengo libre y por eso estoy escribiendo, normalmente me veréis poco por aquí.
Verónica....¿entonces? ¿para qué me haces gastar tinta? Jejejejejejeje...... Oséa, que sabremos cuándo estés libre, porque te pasearás por aquí...:doh::wavetowel2:
Si sigues, te vamos a hacer un Club de Fans, ya verás:king:

Verónica
31/01/11, 12:28
Bueno no estaría mal, jajaja. De vez en cuando me conectare desde el trabajo.

exetil
31/01/11, 12:29
:sun:Bienvenida al foro Chiquilla!
Espero que te pases por aqui a menudo y compartas tus dudas y opiniones.
Bonita ciudad y cerca de la mía,en verano.....ufff que caló

pepeliza
31/01/11, 12:36
Bienvenida a Relojistas. Controla a Ari, Davozs, Drahimik y al resto de sevillanos del foro... que creo que a alguno lo conoces.

Esteban
31/01/11, 12:46
Hola Veronica,
vienvenida al foro, espero lo pases bien...
saludos desde Brcelona

davozs
31/01/11, 12:56
Bienvenida paisana. Opiniones las que quieras existen, esperamos la tuya sobre los temas relojeros que vayan apareciendo.

drahimik
31/01/11, 13:23
Muy bienvenido seas, paisana,pues aqui nos tienes, para lo que sea, te invito que cuando quieras un Domingo te pases por la Plaza de Cabildo estamos alli algunos desde las 9 hasta las 2 y veras muchos relojes, Un saludo David

Verónica
31/01/11, 13:53
Por que? Son malos? Ay ay

Verónica
31/01/11, 13:54
Gracias a todos

vilobi
31/01/11, 14:20
bienllegá este foro ande vas a encontrar muxa zabiduria relojeri,ole mi niña que ties nombre de pase de toreo,ande vas a encontrar mucho sabio en el tema,haber que dia nos tomamos unos finos en la calle Serpientes,o la de San Eloy que me la conozco mas,por los temas de caña de lomo,un beso de un catalan aflamencao y jubilao,(como lo hago rimá)

edward
31/01/11, 23:23
Hola bienvenida a relojistas. Que aprendas y disfrutes del foro. Saludos

santiago5
02/02/11, 20:53
Hola,por aquì se pasa bien,veràs como no entraràs sòlo de pasada.