PDA

Ver la Versión Completa : Buenos Días.



Rocolola
01/02/11, 09:29
Hola, buenos días, soy de Alicante y he llegado hasta aquí movido por mi curiosidad y reciente afición por los relojes, aunque creo que era algo que estaba ahí dentro latente, hasta que un día ha tenido que salir. Hasta ahora tengo solamente un par de relojes:
1 Seyko Military y Poljot Strela en camino. Pero el que realmente me vuelve loco y espero poder conseguir en un futuro el el Speedmaster. Es curioso como conforme uno va buscando información e intentando aprender, va aumentando la pasión por este reloj.
De paso quiero felicitaros a todos por este vuestro foro, que en las pocas horas que lo he estado visitando me ha parecido que está lleno de buena gente. Espero poder compartir con vosotros algun buen rato, y sobre todo el primer objetivo es aprender lo que se pueda.
Saludos a todos.

pepeliza
01/02/11, 09:43
Bienvenido a Relojistas... ahora sí por la vía "reglamentaria" y en la sala de recepciones de palacio... Pasa, pasa, que esta es tu casa.

Jordiher
01/02/11, 09:44
Bienvenido al foro, alicantino, a 4:30 horas en Euromed desde Barcelona...jejejejejeje. Otro amigo de Alicante, de donde ya hay varios:ok: Las aficiones, como todo en esta vida, contra más te adentras en ese mundo, puede resultar más placentero e incluso peligroso (por el dinero, me refiero). Cuando dices "vuestro foro", nos gustaría que cambiaras por "nuestro", ya que tú también formas parte de él....

:welcome(1)::welcome(1)::welcome(1)::welcome(1)::w elcome(1)::welcome(1)::welcome(1)::welcome(1)::wel come(1):

Alex Trelis
01/02/11, 10:38
Bienvenido al foro paisano!!

Estas muy cerca de una marca de relojes exclusivos :D EXTático en Alcoy :D

Ari
01/02/11, 10:51
Buenos dias y bienvenido al foro

edward
01/02/11, 11:10
Hola bienvenido al foro. Espero que disfrutes mucho y que llegue pronto ese Speedmaster. Saludos

vilobi
01/02/11, 12:53
bienvenido al foro,colega de "la millor terreta del mon"

sonnenuhr
01/02/11, 12:59
Buenos días y bienvenido al foro. Yo también me he presentado hoy. Vamos, ya estamos metidos. Un abrazo.

davozs
01/02/11, 14:05
Bienvenido al foro. Disfruta de tu estancia entre nosotros.

Rocolola
01/02/11, 14:12
Gracias por esta agradable acogida. Alex Trelis le he hechado un vistazo a la pagina de EXTático y me ha sorprendido gratamente. No tenía ni idea de que en alcoy hiciesen relojes. Una página muy cuidada y un diseño innovador.

pepeliza
01/02/11, 15:14
Gracias por esta agradable acogida. Alex Trelis le he hechado un vistazo a la pagina de EXTático y me ha sorprendido gratamente. No tenía ni idea de que en alcoy hiciesen relojes. Una página muy cuidada y un diseño innovador.

Pues sigue sorprendiéndote con el proyecto del diver RLJ-01 que tenemos en el foro... mira, mira, que te va a parecer que estás con alucinógenos.

Rocolola
01/02/11, 22:09
Pero mira que eres malo Pepeliza, ¿Que te crees que no he visto el proyecto del diver? Pues claro que me gusta, pero tengo un objetivo claro en mi mente que es un speedmaster (de 2º mano por supuesto y que esté bien de precio, que estoy parao). A si que no me desconcentres, que yo ya me desconcentro solo.

jorgefde
02/02/11, 09:23
Bienvenido compañero!

Te aseguro, por experiencia, que aquí aprenderás y disfrutaras un montón!

pepeliza
02/02/11, 09:54
Pero mira que eres malo Pepeliza, ¿Que te crees que no he visto el proyecto del diver? Pues claro que me gusta, pero tengo un objetivo claro en mi mente que es un speedmaster (de 2º mano por supuesto y que esté bien de precio, que estoy parao). A si que no me desconcentres, que yo ya me desconcentro solo.

¡Hombre! el Speedmaster te lo podrás comprar cuando quieras, pero el diver del foro, exclusivo y serie limitada, habrá los que haya y ninguno más. Si dejas pasar ese tren, es de los que no vuelven... y no sé por qué, pero me huelo que va a ser un reloj que va a doblar su precio en muy poco tiempo.

Rocolola
02/02/11, 10:08
Que c****n, voy a mirarlo seriamente. La verdad es que se nota un proyecto muy currao y hecho con mucho cariño.

santiago5
02/02/11, 20:47
Bienvenido al foro,lo importante es compartir una aficiòn y cuantos màs mejor.