PDA

Ver la Versión Completa : ¿Os gusta la guitarra eléctrica?



Locomotoro
01/02/11, 12:36
Tengo un chaval de 14 años que le pega algo a esto del rock la guitarra y esas cosas, y se ha creado un canal en el youtube en el que está colgando videos que hace, y como lo ha hecho hace muy poco, pues anda como loco para que todo el mundo que conoce entre y le haga comentarios. A ver que os parece, tener en cuenta la edad y que lleva poco tiempo. Sed buenos.

Saludos

http://www.youtube.com/user/AlvaroRock96

ricardo6
04/02/11, 14:33
No se si ha llegado mi mensaje anterior. Me parece que el chico si tiene posibilidades, yo personalmente toco la guitarra clasica. Pienso debiera ir a estudiar música y guitarra. Saludos. Te queria enviar un mensaje privado pero parece que como tenemos pocos post no podemos. Que memez con perdon.

Jordiher
04/02/11, 14:37
No se si ha llegado mi mensaje anterior. Me parece que el chico si tiene posibilidades, yo personalmente toco la guitarra clasica. Pienso debiera ir a estudiar música y guitarra. Saludos. Te queria enviar un mensaje privado pero parece que como tenemos pocos post no podemos. Que memez con perdon.
Ricardo, no es una memez que muchos entren al foro sólo a enviar mensajes de compra a otros usuarios. Minimo 30 post/mensajes y 15 días de ingreso. Es por control, sólo éso.

pepeliza
04/02/11, 15:12
No se si ha llegado mi mensaje anterior. Me parece que el chico si tiene posibilidades, yo personalmente toco la guitarra clasica. Pienso debiera ir a estudiar música y guitarra. Saludos. Te queria enviar un mensaje privado pero parece que como tenemos pocos post no podemos. Que memez con perdon.

Si te parece una memez que el que acaba de inscribirse hace 1 minuto como usuario tenga las mismas atribuciones que el que lleva un tiempo y ha participado en el foro... pues igual resulta que somos unos memos y no nos habíamos enterado...

Por cierto:
Sinónimos de memo: Tonto, necio, idiota, majadero, simple, bobo, mentecato, merluzo.

pepeliza
04/02/11, 15:19
Tengo un chaval de 14 años que le pega algo a esto del rock la guitarra y esas cosas, y se ha creado un canal en el youtube en el que está colgando videos que hace, y como lo ha hecho hace muy poco, pues anda como loco para que todo el mundo que conoce entre y le haga comentarios. A ver que os parece, tener en cuenta la edad y que lleva poco tiempo. Sed buenos.

Saludos

http://www.youtube.com/user/AlvaroRock96

Ese chaval promete mucho... A la derecha la bandera española y a la izquierda el escudo del Madrid...

Locomotoro
05/02/11, 00:21
No se si ha llegado mi mensaje anterior. Me parece que el chico si tiene posibilidades, yo personalmente toco la guitarra clasica. Pienso debiera ir a estudiar música y guitarra. Saludos. Te queria enviar un mensaje privado pero parece que como tenemos pocos post no podemos. Que memez con perdon.
Pues no, no me había llegado. Te agradezco tu comentario y te diré que está estudiando música, pero vamos, sin ninguna pretensión, solamente por divertirse.

Locomotoro
05/02/11, 00:23
Ese chaval promete mucho... A la derecha la bandera española y a la izquierda el escudo del Madrid...

Para un padre del Atleti de toda la vida, que un hijo le salga del Madrid es algo muy duro.....:furious::furious::furious: algo he debido hacer mal, muy malo debí ser en mi anterior fo...:timid: -perdón-, vida.

joak
05/02/11, 10:13
Para un padre del Atleti de toda la vida, que un hijo le salga del Madrid es algo muy duro.....:furious::furious::furious: algo he debido hacer mal, muy malo debí ser en mi anterior fo...:timid: -perdón-, vida.


has pensado en deseredarlo? jejejeje por ser del Madrid, digo.









no, en serio, toca muy bien, y más con esa edad.

Saxito
05/02/11, 12:16
Me parece que el chaval tiene mucho gusto para la música... Si sigue practicando, puede llegar a esto, el estilo del vídeo es muy similar :ok::

edVbz_uXJd0&feature=related

¡Un saludo! y anímale a que siga así.

Cuarzus
17/02/11, 13:12
Joder, para llevar poco tiempo dándole a las 6 cuerdas lo hace bastante bien, yo tengo 47 primaveras y empecé a tocar en plan autodidacta con 11, en este momento tengo 3 eléctricas, 1 acústica y un par de amplis valvulares, vamos que es otra de mis afdicciones, la música y particularmente la guitarra. Que siga así. se ve que oido y técnica no le falta

Saludos

ricardo6
17/02/11, 13:43
Pues nada Locomotoro, si el chico ya esta estudiando musica nada mas que alegar, que siga.

Pepeliza, te responderia por mensaje privado pero creo que no puedo.