PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo, viejo forero.



Santimon
02/02/11, 15:41
Buenas tardes.

Hace poco me di de alta en este foro y, después de varios días de observación y lectura, me decido a presentarme a vosotros desde la modestia obligada de quien siente el mundo de los relojes como una pasión reciente y tardía. Por ello mismo, mi participación no va a resultar muy provechosa a quienes saben de esta afición mucho más que yo: poco puedo aportar en cuanto a conocimientos y en cuanto a presentación de ejemplares que puedan despertar el interés de quienes saben más y poseen relojes de mucha más envergadura que los muy modestos de mi humilde colección. No obstante, aquí estoy dispuesto a aprender mucho de vuestros conocimientos, y a admirar los envidiables ejemplares que exhibís con profusión.

Desde ya, estoy a vuestra disposición si es que alguna vez necesitáis algo de mí.

Un saludo muy cordial a todos.

Santimon

P. D.: Algunos de los vintages que me acompañan:

http://lh5.ggpht.com/_NbxxqNH-sPY/TUgwZXBH_ZI/AAAAAAAAY44/cgh01-oizkA/s800/IMG_4439.JPG

pepeliza
02/02/11, 16:06
Bienvenido Sampedreño. Estamos muy cercanos. Me gusta la esfera de ese Glycine...
Que lo pases bien por aquí.

Santimon
02/02/11, 16:28
Y tan cerca que somos del mismo pueblo, aunque algunos se empeñen en lo contrario (¡ondia, paisano del boss!, ¡qué fuerte!).

davozs
02/02/11, 17:21
Bienvenido al foro. Así se empieza un buen hilo de presentación, enseñando relojes que es para eso este foro.

jorgefde
02/02/11, 18:31
bienvenido Santimon, tranquilo que seguro que con el tiempo aprenderas y adquiriras conocimientos y seguro que podras ayudar por aqui, dando tus opiniones, o sea que ponte comodo, espero verte activo por aqui!

santiago5
02/02/11, 20:41
Bienvenido al foro,poco a poco todos podemos aportar algo.Saludos.

edward
02/02/11, 22:07
Hola, bienvenido a relojistas. Que disfrutes mucho por aquí. Un saludo

vilobi
03/02/11, 16:16
otro del zú.bienvenio colega,pazatelo bié por aqui

joak
04/02/11, 11:22
Bienvenido!

precioso ese Glycine, no lo conocía.

Jordiher
04/02/11, 13:01
Bienvenido al foro!!!! Siempre se aprende álgo de todas las personas:ok:

Me encanta el brazalete del primer Omega:vibrate:, diferente a lo que estoy acostumbrado a ver...

Espero que lo pases muy bien entre amigos y disfrutes de ésto:ok: