PDA

Ver la Versión Completa : Baselworld 2011: Antoine Preziuso Power inside



davozs
17/02/11, 00:36
http://www.swisstime.ch/doc/produit_img/2281/img/i_2281_1.jpg

Antoine Preziuso presenta este año un vigoroso modelo titulado « Power Inside ». En tándem con su poseedor, el reloj indica el nivel de energía que emplea en sus actividades y sus movimientos. Alimentando su vitalidad de una cuerda remontada por los movimientos del usuario y transmitidos a un rotor circular, este reloj es por consiguiente muy respetuoso con el medioambiente, al utilizar la energía derivada del movimiento humano, más actual que nunca. El sector « Energy », situad abajo y a la izquierda de la esfera, atestigua por otra parte la permanente potencia presente en su mecanismo. Una decoración elegante, dinámica, con trazos decididamente masculinos, cuya estructura robusta y ligera acaba de convertirlo en un reloj excepcional.

Movimiento: Mecánico automático, calibre APG 297, 21 rubíes, 42 horas de reserva de marcha

Funciones: Horas, minutos e indicador de energía

Caja: Acero inoxidable, 48 mm. Bisel superior e inferior atornillados a la carrura mediante 12 soportes laterales y 24 tornillos

Cristal : zafiro antirreflejos.

Fondo: grabado y satinado

Sumergible hasta 50 m / 5 atm

Esfera: Decoración « Côtes de Genève »

Indicador de energía a las 8 h con decoración soleil y agujas caladas

Correa: Cocodrilo y fibra de carbono con pespunteado, hebilla desplegable personalizada


Fuente: Swisstime.

Alex Trelis
17/02/11, 11:16
Gran combinación de acabados y agujas, realmente es un modelo muy interesante y me gusta. Antonio, si te gusta, creo que tenemos gustos muuuuy parecidos jejeje

davozs
17/02/11, 11:54
Este tipo de relojes me gustan mucho, si señor.