PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Leganés (Madrid)



Cuarzus
17/02/11, 12:30
Hola, aquí otro enamorado de los relojes, sobre todo los de cuarzo, por aquello de la precisión, aunque poseo un automático majete, en concreto un Hamilton Khaki Aviation Crono desde hace un par de años y a pesar de que atrase unos 18 segundos cada 24 horas, estoy (estéticamente) encantado con él. Pues nada, un saludo y nos leemos por el foro

pepeliza
17/02/11, 12:33
Bienvenido y que disfrutes mucho por aquí.

Jordiher
17/02/11, 12:46
Hola, aquí otro enamorado de los relojes, sobre todo los de cuarzo, por aquello de la precisión, aunque poseo un automático majete, en concreto un Hamilton Khaki Aviation Crono desde hace un par de años y a pesar de que atrase unos 18 segundos cada 24 horas, estoy (estéticamente) encantado con él. Pues nada, un saludo y nos leemos por el foro
Bonito "nick":ok: Uno de los mios, biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Somos una especie casi extinguida y "perseguida" en los foros.... Jajajajajajaja.... Desde aquí, mi apoyo:ok:

davozs
17/02/11, 12:49
Bienvenido al foro.

Sobre el atraso, en cualquier SAT o mejor un relojero de confianza, en 5 minutos está solucionado.

edward
17/02/11, 14:36
Hola bienvenido a relojistas. Tengo muy buenos recuerdos de Leganés. Viví allí 24 años. Saludos

Cuarzus
17/02/11, 15:16
Qué casualidad Edwars, justo son los años que llevo yo en Leganés, soy de Jaraíz de la Vera (Cáceres), pero razones poderosas (ay¡¡ el amor) hicieron que me trasladase a los Mandriles en el 87

Garcias a todos por la bienvenida.

jordiher, semos los últimos mohicanos del cuarzo :mf_trombone:

jorgefde
17/02/11, 15:53
Bienvenido!! Pue si que es verdad, Jordi y tu sois de los pocos que quedan jeje
Espero que disfrutes mucho por aqui de esta gran afición!

Un saludo!

vilobi
18/02/11, 08:06
coño bienvenido extremeño,los estremeños se tocan,a mi tambien me gusta tu nick ,aunque a mi me gusta mas "CUARTUS",que es dinero en catalan ,ja ja ja