PDA

Ver la Versión Completa : Saludos a todos.



Bito
03/03/11, 18:48
Hola compañeros, soy Bito (Eusebio) y llevo bastante tiempo "pululando" por los diferentes foros que existen dedicados a nuestra afición común.
Inexplicablemente, este se me había pasado y viendo la famosa "quedada sevillana" me he dicho que no pasa un día más sin registrarme.
Nos vemos por el foro.
Un saludo.

SergioPB
03/03/11, 18:50
Bienvenido al foro Bito espero que te sientas como en casa :)

edward
04/03/11, 17:04
Hola Eusebio, bienvenido a relojistas. Que disfrutes mucho por aquí que es de lo que se trata. Un saludo

drahimik
04/03/11, 17:15
Hola compañeros, soy Bito (Eusebio) y llevo bastante tiempo "pululando" por los diferentes foros que existen dedicados a nuestra afición común.
Inexplicablemente, este se me había pasado y viendo la famosa "quedada sevillana" me he dicho que no pasa un día más sin registrarme.
Nos vemos por el foro.
Un saludo.
Buenas bien venidos seas, tu nic no me suena pero tu foto si , creo que hemos intercambiado mas de una ocasion un hilo, un salido y espero que disfrutes con nosotros

vilobi
04/03/11, 17:16
Bienllegado Sebio

jorgefde
05/03/11, 14:02
Buenas Eusebio, espero que disfrutes mucho en este foro, y compratas tus conocimientos con nosotros.

davozs
05/03/11, 17:33
Bienvenido. Si hubieses venido al encuentro sevillano te lo hubieses pasado de cine...