PDA

Ver la Versión Completa : con permiso...



siracusiano
19/12/09, 11:16
hola muy buenas. pues aqui pillando sitio en este nuevo foro. muchas caras conocidas de no se donde ;) la verdad es que encantado de estar aqui. espero poco a poco descubriendo los subforos. mmm puros ¡ que gran idea! pues agradecer especialmente a la gran persona de me dijo de este lugar. y tambien a los moderadores por los esfuerzos que realizan por tener un foro de nivel. gracias a todos. espero pasar momentos muy amenos entre estas paginas. ciao

Jordiher
19/12/09, 11:25
hola muy buenas. pues aqui pillando sitio en este nuevo foro. muchas caras conocidas de no se donde ;) la verdad es que encantado de estar aqui. espero poco a poco descubriendo los subforos. mmm puros ¡ que gran idea! pues agradecer especialmente a la gran persona de me dijo de este lugar. y tambien a los moderadores por los esfuerzos que realizan por tener un foro de nivel. gracias a todos. espero pasar momentos muy amenos entre estas paginas. ciao

Encantado de verte por aquí, y espero lo pasemos bien todos juntos. Poco a poco, haremos álgo grande -gracias a vosotros-, y sinó, pues al menos lo hemos intentado. SalU2.:ok:

pepeliza
19/12/09, 11:30
Hola: También tu nick se me hace conocido... Bienvenido.

oscarpirulo
19/12/09, 11:45
Bienvenido a Relojistas,seguro que echas unos ratos agradables

davozs
19/12/09, 17:22
Hola y bienvenido.

Jordi
19/12/09, 19:17
Hola Iván!!

Bienvenido a este "pequeño" gran foro. Entre todos estamos consiguiendo que día a día vaya despareciendo el primer adjetivo y magnificando el segundo. Aquí estamos para lo que necesites:ok::clapping:
A ver si animas a tu amigo, el flamante propietario de mi ex-Phantom para que participe, si es que no lo está haciendo ya!!

nachifisio23
19/12/09, 23:08
Bienvenido, otro más.
Joer vamos poco a poco pero pisando forme.

Un saludo

Dagofa
20/12/09, 09:54
Hola compañero, bienvenido. En primera fila tienes sitio. Acomódate.

Jesus G
20/12/09, 14:11
Bienvenido a Relojistas!

tortuga
21/12/09, 22:55
Seguro que así será..

Bienvenido.