PDA

Ver la Versión Completa : Me presento yo y...SAVOY



moniagosto
26/03/11, 12:58
Hola chicos,

Me llamo Mónica y en esta semana en Basilea presentamos una nueva firma de relojes Suizos, SAVOY, aún no estamos introducidos en el mercado Español pero estamos en ello!! Os he descubierto y que manera de saber que os parece que presentaros algún avance a unos expertos como vosotros!!
Os pongo un avance de la página web, www.savoycollections.com solo aparecen tres modelos pero os podeis hacer a la idea, que os parece? agradecería todos vuestros comentarios...a mi me encantan!!

Un saludo,

zampetti
26/03/11, 13:07
Hola Monica, bienvenida al foro.

¿Podrias contarnos algo del reloj? cuarzo o mecanico, materiales, tamaños, ..... En principio no pintan mal, ni el reloj, ni la web.

davozs
26/03/11, 13:09
Hola Mónica. Bienvenida.

Si nos contaras algo sobre la marca, te lo agradeceríamos, ya que en la web hay poca información.

Suerte con la marca.

Saludos.

pepeliza
26/03/11, 13:21
Bienvenida a Relojistas. A ver si nos amplías la información, tal como ya te han dicho los compañeros. ¿En qué rango de precios se mueve la marca?.

Jordiher
26/03/11, 13:44
Primero darte la bienvenida al foro. Ei, pues no están nada mal:ok: Me gusta el de esfera roja. La canción escogida es buenísima (al menos a mi me gusta).

http://www.savoycollections.com/images/photo-ss-watch.jpg




































A ver si nos puedes explicar más cosas de la marca, que tenéis el apoyo del foro:ok:











http://www.savoycollections.com/images/photo-swiss-made.jpg

moniagosto
26/03/11, 17:24
Veamos lo que os puedo contar....son relojes Suizos, Tamano: 45mm

- Movimiento : 2 tipos (ETA Chronograph & RONDA 3 hands) los dos de Cuarzo

- Crytal de safiro

- Acero de 316L

- 10 atm

Os pondré más fotos en breve, la colección de momento es de 37 relojes, todos para hombre.

drahimik
26/03/11, 18:06
Veamos lo que os puedo contar....son relojes Suizos, Tamano: 45mm

- Movimiento : 2 tipos (ETA Chronograph & RONDA 3 hands) los dos de Cuarzo

- Crytal de safiro

- Acero de 316L

- 10 atm

Os pondré más fotos en breve, la colección de momento es de 37 relojes, todos para hombre.

Muy bienvenida al foro , son relojes muy bonitos y espero que vaya bien el proyecto.

vilobi
26/03/11, 23:18
Bienvenida criatura,no sabes donde te has puesto,aqui las chicas abundan poco y no veas la peña como reacciona ante tal evento,no les hagas mucho caso,lo que menos les importa son los relojes,ya sabes preguntas de formalidad,que si son de cuarzo ,que si mecanicos ,que si que precio que si patatim que si patatam,en fin............................

edward
27/03/11, 12:25
Lo primero, sé bienvenida al foro. Y en cuanto a relojes Savoy, la verdad es que están muy bien. Muchas gracias y hasta pronto

WALTRAPA
27/03/11, 14:08
bienvenida al foro!!
los relojes muy interesantes!