PDA

Ver la Versión Completa : Reloj de pelicula



SergioPB
05/04/11, 01:30
Bueno relojistas quisiera vuestra opinion y experiencia esta vez, aparte de los relojes me gustan mucho las peliculas sobretodo las de terror, y hoy vi la pelicula Descent y en ella sale un reloj que me a llamado mucho la atencion,e buscado en todos lados y no hay manera de saber la marca ni modelo.

Solo se que es un reloj que se ilumina mucho en un sistema de SOS con su ruidito particular si alguien sabe decirme el modelo o la marca se lo agradecere es algo que considero interesante gracias. Os dejo una foto del reloj que sale en la peli aver si alguien puede identificarlo.

jorgefde
05/04/11, 09:56
La verdad es que parece un reloj rarisimo que yo no habia visto nada parecido en mi vida. A lo mejor es un reloj que fue creado exclusivamente para la pelicula.
A ver si alguien te ayuda

Jordiher
05/04/11, 10:43
Pienso que por el colorido y sobre todo, por el bisel, puede tratarse de un Casio.... ¿Modelo? De momento, ni idea:ok:

SergioPB
05/04/11, 13:06
Aqui os dejo otro reloj de otra pelicula, final fantasy spirits within, a que no sabeis que marca es? jejejej siiii SEIKO :wiggle::wiggle::wiggle: