PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz de relojero



lauraaledo
12/04/11, 15:50
Hola a tod@s estoy aprendiendo este mundo tan fascinante de reparador relojero,sere la 3ªgeneración de relojeros en la familia, pero la unica chica, y la primera que no lo va a hacer como hobby, porque me quiero sacar el titulo.
Un saludo

Jordiher
12/04/11, 15:55
Hola a tod@s estoy aprendiendo este mundo tan fascinante de reparador relojero,sere la 3ªgeneración de relojeros en la familia, pero la unica chica, y la primera que no lo va a hacer como hobby, porque me quiero sacar el titulo.
Un saludo
Pues muy bienvenida Laura, pienso que tendrás que enseñarnos tú a nosotros, aunque de todo se puede aprender.... Otra chica.... no se qué tiene este foro, que cada vez sois más las que os encontráis muy bien aquí:ok:

Apuesto por los relojes, pero también por los relojes femeninos, y los masculinos llevables por las féminas, y olé:ok:

Cualquier cosa, a tu disposición. SalU2!

jorgefde
12/04/11, 16:02
Muy buenas y bienvenida al foro! otra chica mas, como dice Jordi, nose que pasa ultimamente que cada vez sois mas chicas jajaja
Tienes la suerte de pertenecer a una familia de relojeros y poder aprender de ellos, ojala yo hubiera tenido esa suerte!
espero que disfrutes del foro!!

davozs
12/04/11, 17:00
Bienvenida al foro. Obviamente te gusta la profesión porque la has vivido en directo. Espero que tengas mucha suerte con el título y compartas tus conocimientos.

Saludos.

pepeliza
12/04/11, 17:05
Bienvenida. Espero que compartas conocimientos, experiencias y amistades.

zampetti
12/04/11, 17:51
Bienvenida a Relojistas. Tienes todo mi apoyo, dentro de poco no vamos a saber donde llevar los relojes a reparar.

pepeliza
12/04/11, 17:59
Bienvenida a Relojistas. Tienes todo mi apoyo, dentro de poco no vamos a saber donde llevar los relojes a reparar.

Pero sí sabremos dónde no los tenemos que llevar...

drahimik
12/04/11, 18:00
Hola a tod@s estoy aprendiendo este mundo tan fascinante de reparador relojero,sere la 3ªgeneración de relojeros en la familia, pero la unica chica, y la primera que no lo va a hacer como hobby, porque me quiero sacar el titulo.
Un saludo

Hola Laura, me alegro que te estas siguiendo el oficio familiar, es un oficio muy duro y muy complicado, donde hay que estar mucho tiempo trabajando en silencio y con los 5 sentidos , es un oficio bastante duro aun que parece que no, poca gente saben esto , casi la mayoria de los reloejros de Sevilla son mis amigos y te hablo con claridad y sinceridad, este oficio fue un oficio exitoso enlos 50 a 70,antes de que apracezcan los relojes de pila, en suiza las muejres estan my valoradas en este gremio de hombres, practicamente todos los relojeros de ETA son mujeres orientales , las mujeres son mas disiplanadas, trabajadoras y perfeccionistas en los trabajos manuales, y suelen perder menos tiempo que los hombres, actualmente hay una contratada en una relojeria de un amigo aqui en sevilla que funciona muy bien, te espero toda la suerte del mundo, y espero de corazon que te vaya bien, pero recordar en este gremio solamente viven los de alta gama o los que ponen pilas y correas en una tienda en el centro, los demas muchas horas y poco dinero.un abrazo David

zampetti
12/04/11, 19:05
Hola Laura, me alegro que te estas siguiendo el oficio familiar, es un oficio muy duro y muy complicado, donde hay que estar mucho tiempo trabajando en silencio y con los 5 sentidos , es un oficio bastante duro aun que parece que no, poca gente saben esto , casi la mayoria de los reloejros de Sevilla son mis amigos y te hablo con claridad y sinceridad, este oficio fue un oficio exitoso enlos 50 a 70,antes de que apracezcan los relojes de pila, en suiza las muejres estan my valoradas en este gremio de hombres, practicamente todos los relojeros de ETA son mujeres orientales , las mujeres son mas disiplanadas, trabajadoras y perfeccionistas en los trabajos manuales, y suelen perder menos tiempo que los hombres, actualmente hay una contratada en una relojeria de un amigo aqui en sevilla que funciona muy bien, te espero toda la suerte del mundo, y espero de corazon que te vaya bien, pero recordar en este gremio solamente viven los de alta gama o los que ponen pilas y correas en una tienda en el centro, los demas muchas horas y poco dinero.un abrazo David


Mi madre siempre ha querido una mujer disiplanada para mi, pero todavia no he tenido suerte. :harhar:........................................ Perdon, no pude evitarlo :innocent:

vilobi
12/04/11, 23:08
Hola amiga,espero que estes a gusto en esta casa ,encontraras buen rollo por estas lares

edward
13/04/11, 08:26
Hola Laura, bienvenida al foro
Ya iremos aprendiendo de una maestra relojera como tu
Que disfrutes mucho con todos nosotros
Un saludo

drahimik
13/04/11, 09:22
Mi madre siempre ha querido una mujer disiplanada para mi, pero todavia no he tenido suerte. :harhar:........................................ Perdon, no pude evitarlo :innocent:

Los errores tipografico son bastante comunes en estos lares, maxime cuando el responsabe sea un extranjero de otra lengua , de todo mod pido perdon y tendere en cuenta la proxima vez, bonita tierra es la tuya