PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer RELOJ (cuando era crio)



Sespa
05/05/11, 17:48
Buenas, aunque no se trata de un gran reloj, me gustaría compartir con vosotros lo que fue mi primer reloj
Nada especial en cuanto a maquinaria o características técnicas, pero de gran valor sentimental para mi.
Era un reloj que tenía mi madre y sobre el que continuamente le "preguntaba"l, hasta que al final "no recuerdo cuando ni porque", fue mio y en él me empezó a enseñar a "leer" la hora.
Ahora mismo, no funciona (cosa que no me estraña, pues soy propenso a desmontar cualquier aparatejo), pero hace muchos, muchos, muchos años que esta conmigo y siempre se las ha apañado para seguirme en mis traslados de casa.
Ahí van unas fotos de mi "Duwar con 17 rubis". (Que sirva aunque sea como fotos de museo)

jorgefde
05/05/11, 21:24
Se nota que le diste mucha caña. SI tiene tanto valor dsentimental como es normal, prueba a arregarlo

zampetti
05/05/11, 22:52
El reloj es muy bonito. Con una pulida de plexi el aspecto le cambiaria bastante; crei que la foto estaba desenfocada y eran los arañazos del cristal.

Quintiliano
05/05/11, 23:54
Hola, el calibre tiene buen aspecto. Seguramente está "seco". Con una buena revisión, volverá a la vida :D

La caja está bien, pero se podría restaurar también si quisieras. Y el plexi se puede cambiar por uno nuevo. La esfera parece intacta :D

Es perfectamente recuperable :D

Saludos

Sespa
06/05/11, 10:49
A ver si un día me decido y lo llevo a un relojero para que me lo ponga a punto como decís.
Más que nada para tenerlo funcionando y escuchar su tictac, cuando lo saque de la caja, porque el tamaño del reloj (se me paso poner alguna moneda para comparar) es bastante pequeño para mi muñeca ahora.
Además hoy en día me gustan lo relojes grandotes.
Gracias por los comentarios.