PDA

Ver la Versión Completa : Muy buenasss



THE MASTER
21/05/11, 12:47
Un cordial saludo a todos, llevo ya un tiempo que tengo devoción por el mundo de los relojes aunque no soy ningún erudito en la matería (Todavía jeje) espero poder aprender mucho en este foro al igual que ya lo estoy haciendo en otros para en un futuro sea yo quien enseñe, Saludossss

pepeliza
21/05/11, 13:10
Bienvenido, THE MASTER... dentro de un tiempo THE TEACHER...

THE MASTER
21/05/11, 14:12
jejejej Si la verdad que me he buscado un nick un poco pretencioso, a ver si es verdad que me convierto en un crack de la relojería jeje , Saludosss

edward
21/05/11, 15:48
Hola sé bienvenido al foro
Que disfrutes y apremdas mucho aqui
Un saludo

vespa75
21/05/11, 17:12
Bienvenido y disfruta del foro

davozs
21/05/11, 17:47
Bienvenido al foro. La devoción es mala cosa ... :D

Jordiher
21/05/11, 18:16
Bienvenido, maestro!!!!!!!!!!!!!!!!!! Igual aprendemos más de ti, que tu de nosotros: aunque siempre se aprende álgo de todo el mundo.

Espero que lo pases bien con nosotros:ok:

drahimik
21/05/11, 19:03
Bien vendio ya somo uno mas , espero que te pases bien con nosotros

zampetti
21/05/11, 22:15
Bienvenido a Relojistas.

Charnego
22/05/11, 08:45
Por aqui se está muy bien y se disfruta mucho y ahora con un maestro mejor todavia.

THE MASTER
22/05/11, 15:38
jejejej gracias gracias, me voy a poner colorado juerrr, el caso es que estoy muy verde, si es verdad que miro mucho, que estoy bastante al día sobre todo de relojes japoneses pero viendo algunos post me quedo loco, yo de momento ni de lejos me atrevo a abrir un reloj y hacer las cosas que veo por aqui, me quedo impresionadísimo de lo que saben algunos, así que lo de The Master lo vamos a dejar en anecdótico, pero quedo muy agradecido con todos, espero que pueda aportar yo tambien muchas cosas en un futuro, que paseís un buen Domingo compañeros

vilobi
22/05/11, 16:50
Bienvenido Maestro,de momento,y para empezar,como le dicho al novato Movi Dic,aprende pronto el idioma del foro,el Macariense,para enterarte de algunas cosas que,de lo contrario, te "saparan desaperbicidas"

Sespa
23/05/11, 10:09
Bienvenido, a disfrutar y aprender ...

THE MASTER
23/05/11, 17:03
Bienvenido Maestro,de momento,y para empezar,como le dicho al novato Movi Dic,aprende pronto el idioma del foro,el Macariense,para enterarte de algunas cosas que,de lo contrario, te "saparan desaperbicidas"

jejeje tomo nota tomo nota pero vaya que con el ingles ya me lío y muchooo asi que mas vale que publiqueís un diccionario para los que somos nuevos con las palabrejas complejas, es una idea jejeje, Saludosss

enay
24/05/11, 07:01
Bienvenido a RLj

jorgefde
26/05/11, 17:14
Bienvenido a Relojistas. Me suenas de otros sitios. Espero que te lo pases muy bien aqui con nosotros y sobre todo apendras mucho.

un saludo!

THE MASTER
29/05/11, 21:28
Bienvenido a Relojistas. Me suenas de otros sitios. Espero que te lo pases muy bien aqui con nosotros y sobre todo apendras mucho.

un saludo!

Gracias a todos una vez mas y si estoy en otros foros compañero, tu Nick me suena tambien, Saludosss