PDA

Ver la Versión Completa : La OCU analiza la leche.... y con muy mala leche...



Jordiher
22/06/11, 10:14
¿Álguien se cree ésto? ¿Hay intereses de por medio?

Leche Entera UHT (http://www.ocu.org/alimentos-y-bebidas/leche-entera-uht-s544024.htm)

Incluso se basan en el envase de la misma.. Para flipar....

Curioso que la leche más vendida en Catalunya "Llet Nostra" esté entre las menos valoradas y aconsejan su no consumo.... así como una de las marcas más consumidas y valoradas en Europa, la francesa "President", esté por la parte de abajo de la tabla......

Mientras existan estos "estudios", la llevamos clara...

davozs
22/06/11, 10:20
Pues en algo les puedo dar la razón. Un día no encontraba mi leche de siempre (Puleva semi con vitaminas) y estaba en un Mercadona. Pues compré la de este establecimiento (también semi) y desde entonces, al tener un sabor muy bueno (y me encanta la leche) no puedo prescindir de ella. Y si no hay esta, me inclino por la COVAP que también sabe muy bien ...

pepeliza
22/06/11, 10:29
Pues en algo les puedo dar la razón. Un día no encontraba mi leche de siempre (Puleva semi con vitaminas) y estaba en un Mercadona. Pues compré la de este establecimiento (también semi) y desde entonces, al tener un sabor muy bueno (y me encanta la leche) no puedo prescindir de ella. Y si no hay esta, me inclino por la COVAP que también sabe muy bien ...

Lo que pasa que a tí te mola el valle de los Pedroches...

Ari
22/06/11, 10:50
Yo también me pase de Puleva a la de Mercadona (en este caso la entera) y ya no cambio.

pepeliza
22/06/11, 10:55
Estos sevillanos están hechos unos auténticos "lonchafinistas". ¿También coméis la patatas bravas de Mecadona, tomáis zumos Hacendado y os ducháis con gel Deliplus?

Jordiher
22/06/11, 11:04
PUra LEche de VAca..... Si hasta el nombre de la marca lo dice.....

Por cierto, la leche HACENDADO, creo, la fabrican estos dos:



Leche – Lactiber Corporación Alimentaria de Cantabria
Leche – La vigatana 2005-15.01653/B-zona Girona

Bueno, supongo que sus vacas..... ("La vigatana", no sé porqué, me suena a PASCUAL.....)

Ari
22/06/11, 12:23
Estos sevillanos están hechos unos auténticos "lonchafinistas". ¿También coméis la patatas bravas de Mecadona, tomáis zumos Hacendado y os ducháis con gel Deliplus?

Algún dia Google y Hacendado dominaran el mundo

pepeliza
22/06/11, 12:27
Algún dia Google y Hacendado dominaran el mundo

Hacendado y "ER BETI"

4048

davozs
22/06/11, 13:24
Estos sevillanos están hechos unos auténticos "lonchafinistas". ¿También coméis la patatas bravas de Mecadona, tomáis zumos Hacendado y os ducháis con gel Deliplus?

Estimado Jordi:

No todos ganamos tanto dinero moderando foros ... Algunos somos funcionarios o trabajadores "normales" y tenemos que mirar el euro, por eso vamos a Mercadona.

Atte,

Un funcionario menguante (económicamente hablando, claro está).

:D:D:D:D:D:D:D:tongue2:

avv
22/06/11, 15:48
Estos sevillanos están hechos unos auténticos "lonchafinistas". ¿También coméis la patatas bravas de Mecadona, tomáis zumos Hacendado y os ducháis con gel Deliplus?

........ No sólo los sevillanos, que desde que la cosa no está muy fina... las patatas y todo el Hacendado, nos bañamos con Deliplus y limpiamos con Bosque Verde.... Por lo menos descubro que la leche es buena....

Ari
22/06/11, 16:13
Yo también estoy menguando, que las empresas también recortan y este año estoy ganando 1/3 de lo que ganaba el año pasado. Dicen que es temporal y que lo compensaran, pero ahora esos "extras" tienen que destinarlos a invertir para poder seguir creciendo. En fin, seguro que Mercadona también empezó así...