PDA

Ver la Versión Completa : Propuestas sobre abreviaturas del foro...



pepeliza
24/12/09, 15:48
En todo foro suele haber una serie de abreviaturas que se emplean para designar a deteminadas personas, cosas, acciones, etc.
Es famosa la abreviatura de forocoches "TDSPTS", pero aquí que somos más formales y cautos, aunque con humor fino y algunos hasta con "retranca", deberíamos de ir haciendo un listado de nuestro ARGOT...

Propongo la segunda abreviatura, que la primera es para denominar al propio foro (¿será R?):

MDM = máquina de mandar (aplicado a las que nos convierten en sufridores).

¡Venga!... ¡a proponer!...

vilobi
06/01/10, 16:38
pepe a ver si estas sirven:

ZN zona nacional
SPI solo para iniciados
RDA reservado el derecho de admision
NG non grato
AD a desvirgar(reloj nuevo)
WC (no es lo que pensais) watches cojonudos

espero haber sido de ayuda en algo.......ji ji ji

Bogey
06/01/10, 19:04
Hombre, yo creo que con las abreviaturas nuevas, como con las palabras nuevas, es primero el uso lo que tiene que consolidarlas, y luego se reúnen en un "diccionario", y no al revés. Para eso hace falta tiempo. Por ejemplo, si tú empiezas a usar la de MDM en tus hilos, o yo, por ejemplo, uso algo como ELQDSO para referirme a nuestras sufridoras (Ella La Que Debe Ser Obedecida, traducción libre de la abreviatura usada en un foro inglés), y a los compañeros les hacen gracia y empiezan a usarla con frecuencia, ese será el momento de ponerla aquí para que los que lleguen nuevos se enteren. Pero bueno, es sólo mi opinión.